2 de febrero de 2011

Tentaciones...

Yo con mi tema de celibato...

Justo cuando estoy decidida a llevar algo a cabo que se me costara, pude dejar el cigarro ( pero siendo honesta, no soy una fumadora compulsiva, suelo fumar como 3 cigarros en la semana).

Porque cuando estas decidida a tomar una acción, llegan las tentaciones, ¿porque la vida te pone pruebas?, puede que cedas... puede que lo superes.

No se si sea mi mente que esta jugando conmigo, pero en estos días he tenido unos sueños muy eróticos, donde participan tríos, e incluso solo mujeres. Pero en la mayoría de esos sueños, a veces solo soy espectadora, y lo admito, en las otras soy una grata participe.

Pensé que todo seria mas sencillo, ahora resulta que debo de cuidarme de mi imaginación.

Pd: Escuchar a She Wants Revenge ( eso me incita a pecar ).