28 de enero de 2011

Estos humanos...

Resumen de la Osadía 2011..

Tengo como el 60% de volverlo a ver, con eso de que ahora es una persona muy pero muy ocupada, siendo un ingeniero en matemático, o lo que sea su carrera, digamos que ya es mucho el hecho de tener su num de cel.

Ok, ahora...hay que hablar de otro tema, hay cierta persona, con la cual yo tenia una muy buena comunicacion, y debo de admitirlo, me cae muy bien, a pesar de su temperamento, el carácter recio que se carga, lo insensible que es, y sobre todo LO ERMETICO, es buen chico. Que cuando me va contar algo personal algo lo frena, y no me intriga saber su pasado, solo quería tratarlo en este presente.
Pero algo paso, de repente me dejo de hablar, y para ser honesta, extraño esa comunicacion, pero creo que debo de respetar su espacio.
Aparte saben algo, a veces siento o percibo que le molesta mucho mi forma de ser, según el yo soy bien caprichosa, infantil, mimada, consentida, y para colmo, ayer hizo un comentario que la verdad si me molesto y mucho " Que hablar conmigo es como hablar con un niño de 10 años" ( todo a raíz de un tema de las películas 3D)! Pero eso no es todo, cuando me calo el comentario, iba hacer una rabieta, digna de un niño de 10 años, fue cuando me contuve y mantuve mi cordura.
Ya mejor ni le digo nada, creo que el busca una mujer ruda, no puedo decir lo siento, porque desde mi infancia mi familia me ha facilitado todo, pero no por eso quiere decir que soy inmadura, o que carezco de fuerza mental, al contrario, si solo hiciera a un lado lo superficial y realmente me conocieran. No por el hecho que no hable de derrotas personales, no quiere decir que jamas he sufrido.