10 de enero de 2011

Nada ordinaria!

Caótico! Caótico! Todo el día estaba con el maldito nudo en la garganta, con unas tremendas ganas de gritar todo lo que reprimo!!! Asqueada de tergiversas pensamientos!!
Todo el día con la música a todo volumen, según para no tener en nada que pensar, y solo escuchar ciertas melodías, y saben que es lo peor, que al final del día no había resuelto nada, seguía igual o peor, se preguntaran de que diatres hablo! Solo me quejo y no digo nada concreto, ps para mi mal, no soy una persona que puede darse a entender muy bien.

Llegando a mi casa, mi Gshu se percato de mi estado anímico, y hable y hable hasta contarle todo mi mas atormentado pensar, al menos ya no tengo ese nudo, al menos ya con la cabeza mas... ligera puedo claramente pensar, pffff!

Sera que realmente soy muy egoísta?... Pero los psicólogos siempre concuerdan en que los comportamientos humanos, siempre radican en la infancia, y esa etapa de mi vida siempre quise lo que quería, pero no atención, típico de padres que creen que con la mejor formación académica y cumplir los caprichos, con eso ya cumplen su papel, en este momento tengo muchas cosas que no quiero, pero carezco de lo que a gritos anhelo.

Y lo peor del caso, que ya me canse de mi caparazón, eso de mostrar dureza, sin embargo, es la única manera que me protejo del dolor, tengo miedo de olvidar querer... Pero la gente no comprende de mi manera de mostrar mis sentimientos, debo de confesar unos de mis mas arraigados miedos, el perder algo que quiero tanto, porque desde mi infancia, siempre me alejaron de lo que mas quería, y desde esa etapa, a la de ahora, quizás resguardo lo que mas quiero, o quizás me mentalizo la idea de que algún día ya no lo tendré.

Como sea... es hora de dominar ese miedo.