20 de enero de 2011

La verdad tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo ganas de hacer nada ( post en el trabajo).

El sábado fui como regularmente voy a hacer mis compras en walmart. Anteriormente había visto un espejo de tamaño aceptable para mi recámara, pero eso dia no tenia el suficiente capital para hacer esa compra, en fin, el caso es que el sábado lo compre, obvio solo lo tome, me fije en el color del marco y listo!
No. Esa no es la historia que quiero narrar, sino que ese espejo me salio bien defectuoso, la imagen se ve... mal, adelgaza mucho hahaha! Y lo corrobore con distintas personas, pensé dejarlo, pero solo me engañaría, pero no se si llevarlo a cambiar, porque no se donde deje el ticket :s

Y si... este día he tenido bastante flojera, por primera vez me quedo dormida en el trabajo, creo que fueron como 8 minutos, fue durante una llamada telefónica, pensé que estaba soñando que estaba realizando una reestructura, pero no fue así, la señora me decía que el aval y no se que, después de eso me di cuenta que estaba dormida, la verdad no se ni que le dije.

No obstante a eso, hoy me tomaron por sorpresa esos días " ESOS DÍAS", al menos, aaaal menos, contaba con un tampax super delgadito, de los que aguantan media hora awww que triste. Espero que no haya accidentes.