25 de enero de 2011

Este destino tan intrépido.

Voy a iniciar una osadía.

Algo a mi favor DETERMINACIÓN!


Hace mucho, pero bastante tiempo conocí a M.F, pero para ese "entonces" yo andaba con O.E ( si si, esa relación de sexenio). Al principio M.F era sumamente tímido, algo que me encanta en los hombres, yo, con mi actitud extrovertida, congenio maravillosamente con los introvertidos, cundo lo empece a tratar decía " Que va! casi le tengo que sacar las palabras de la boca a esta hombre". Pero con el tiempo creo que me gane su confianza, y de pronto, zaz! nació esa amistad, y continuo.
Bueno, termine con O.E, cuando se lo dije, como que se abrió una brecha, no se, fue mas intensa la comunicación, y una noche, yo tuve un suenio bastante raro.

Yo estaba en mi casa, y O.E y M.F no se de que hablaban, pero M.F le dijo a O.E que ya no me molestara mas y fin.

Bueno, en ningún momento M.F me había manifestado un interés que no sea amistad.
Recuerdo muy bien ese día, iba llegando del trabajo, y habría una cena familiar, en las cuales es requerida casi obligatoriamente la presencia, ok...Llegue a mi cuarto e hice lo primero que siempre hacia, encender la pc, y obvio, conectarme a msn, veo en linea a M.F y le dije " Ni se te ocurra irte, quiero preguntarte algo" y el me respondió " Yo no fui" ( obvio hay mas de la conversación)
Termine de cenar y corrí a mi cuarto, claro, el seguía en linea y sin titubeo le dije
" Oye... M.F, te gusto" ( obvio, me dijo que si ) y saben algo, yo pensaba que no, fue sorpresa para mi, teníamos mucho en común, la música, los deportes.
A mi me parecía sumamente inteligente el, era un geek, una gran matemático ( debo admitir que me encanta la inteligencia ). De ahí como que nació algo, pero había un gran impedimento, ahora el ya estaba en México u.u y yo claro en Sonora u.u , para nuestra suerte en Gdl se iba a presentar Bjork ( que ambos nos encantaba ) Ya cuando estaba bien confirmado que iríamos, algo sucedió, todo inicio como broma, donde el me decía que si me veía me besaría, y yo " Si aja, a ver si te atreves"

Adelantemos esto.... Una vez en el concierto, ( en esta entrada narro parte del hecho, y justo lo que ahora platicare, es donde dice " Aqui podira narrar varios momentos del concierto, pero soy tan egoista que solo los quiero para mi) inicio que para empezar ya estaba planeado por el destino el que nos encontráramos ahí ( sin senial telefónica, dentro de una multitud de mas de 15mil personas ) a pesar de todo eso logramos encontrarnos, y paso.... fue durante "Hunter" cuando se aproximo y me beso, debo confesar que al vernos evadía sus miradas, que cree? que soy fácil hahaha, y es un o se puede decir el mejor beso que me han dado, besa tan bien, y mas si contamos que el tenia como dos anios que no besaba, pudo haber pasado todo, pero yo, estaba quedando con R.A hahaha, si ya se, es una historia digna de un dramaturgo, y esa noche me decido por R.A, que bueno, lo admito, no fue la mejor decisión, pero en fin.

Cuando le conté que iniciaría una relación con R.A en Gdl ( donde cuando le confirme que viviría en Gdl el me dijo que ya estiramos mas cerca y eso podía propiciar la relación) le dije de mi relación con R.A y fue cuando el se aparto poco a poco de mi.

Ha pasado mucho tiempo, pero por equis o ye no he dejado de pensar en el, se que me evade, y es natural que haga eso, y hoy, hoy que es su cumpleanios, solo quisiera darle un gran abrazo, decirle tantas cosas, sabe que ya termine con R.A, y el poco contacto que mantenemos, se que esta por ser un gran geek en México.
Estoy decida, este anio lo tengo que ver.

Awww mi historia de amor u.u!