11 de enero de 2011

Me dejo entender...

La lluvia de asteroides no fue para tanto.. Después de un te para " Dormir" (Con eso que hay te para todo). Caí dentro de un sueño raro y profundo, donde me he dado cuenta que la mayoría de mis sueños se desarrollan en mi recámara( obvio que ahí duermo) hablo de que las escenas son justo en ese cuarto). Ya por la mañana, a lo lejos escuche la alarma, pero tenia tanto sueño, que me costo bastante levantarme... Ya camino a mis labores ( obvio...con un trafico fatal) y yo sin libro para leer en el camino ( tendré que acudir a comprar uno ) . Pero bueno... ya retomando el tema, lejos de todo el drama de ayer, donde mala mente siempre en esos casos 3ras personas son las que se ven afectados por conductas inadecuadas y mal control de pensamientos, donde si... dije algo que... hasta yo me hubiese enojado, y para nada justifico mi hecho, es mas, ahora pago las consecuencias, pero en fin, hay que aprender de errores.

Pero ya, soy como los gatos, y caigo de pie...

( literalmente...retomando el camino ) Hoy por la mañana, que hasta me dio tiempo de una leve caminata.

El pequeño espacio entre tanta y tanta gente, carros y ruido. Sin embargo, ahí esta.