17 de enero de 2011

No no no!!!

Hoy en la hora de comida:

( Lugar: Yo frente a la pc del área...se puede decir comer/descanso/diversión)

Justo estaba narrando la entrada de este día, cuando se aproxima mi jefe y...

-Mays, agregame en el facebook, te trate de buscar por tu nombre y no te encontré-
-Si... ( cara de WHAT A FUCK) es que no estoy así como mi nombre hummm como es ps...-
-Agregame para ver las fotos-
-Emmmm si... ps también le diré a ( colega ) y a los demás, para que... si estemos así...sino. ( decía ambigüedades)
-Quiero ver las fotos, las de la ultima reunión-
-Emmmm si. ( Diatres! o sea, sino agregue a mi Padre, como quiere el que lo agregue) pensé.

Awwww! no se que hacer u.u!

Acto final:

-Ups!! no tuve tiempo de agregarlo, mejor le paso como me puede encontrar y así me envía la invitación Ud.-

Obvio que no le di nada! mejor le envió las fotos a su mail Pfff!