6 de enero de 2011

Uno de los tantos propósitos!

Unos de los propósito (digamos… de los importantes y también catalogado con urgente) será del de ingresar al gym, ya con el horario que tengo (laboral y universitario) me permite ir iniciando la mañana (de 6am a 7pm). Pero bueno, lo tengo que hacer, es mi meta de estar súper tonificada, como esas luchadoras de la WWE hahaha, bueno, no tanto, solo lo saludable, porque la verdad, siento que me veo como una luchadora, pero de luchas de la AAA, y eso no me gusta nada.

Las pasadas fechas decembrinas comí como si fuese el fin del mundo, y con mi trabajo tan tedioso, siempre es buen momento para comer, nada sano por su puesto, solo chatarra, harinas y esas cosas, ya lo decidí, amo la comida, pero no me gusta sentir que me cuelgan pliegues ewwww.
Pero que difícil, me traje de Nogales bastante machaca y tortillas de harina, y ya conozco varios lugares donde venden excelente comida, ok… debo de enfocarme, como típica mujer con deseos de adelgazar “ Bueno… me comeré este pastel hoy, al cabo dentro de un mes entro al gym” ERROR!!!
Debo de reiniciar mis trotadas matutinas o ya mínimo por la tarde, porque ya perdí esa condición de resistir 5km.

“No es que estés gorda, sino que es tu belleza que se desborda”!! (Fatal elogio para no decirme gorda) ERROR!!