8 de enero de 2011

Una breve anecdota matutina!

Yo y mi Vodka!
Hay una historia de una botella de Smirnoff... que paso la prueba de los agentes de aduana! Y aun con la taparrosca violada, fue introducida a los territorios tapatios. Antes yacía en mi recámara, junto a José Cuervo, pero hoy! Tengo toda la intención de acabar con ella, ya sea sola o acompañada, solo por el placer de tomar, y sentir eso que le llaman... ebriedad. Tengo en mente en comprar un jugo de arándanos, y en lo personal el sabor dulce de algún jugo mitiga mucho el sabor a alcohol, creo que esta sera una muy buena noche.



Y mientras consumo mi bebida, tratare de recrear el vídeo de " Live with me" [ massive attack]

Obvio, editando muchas cosas, porque eso de rodar por escalones, o quedarme dormida en la banqueta del parque, o consumir como 9 botellas de alcohol, y terminar con una intoxicacion etílica! No... mejor me quedo con mi Smirnoff.



Saben algo, no obstante al violar las leyes de aduana, no conforme con ello, logre introducir alcohol al área de mi trabajo! Que tal!



Haaaa! pero aun hay mas! Estoy en hora de laborales redactando este post!



Peroooooooo... no ya no hay mas que decir
( Bueno... En la mañana que desperté, inicie mi día escuchando a Massive Attack, algo tiene que me ínsita a portarme mal)