21 de enero de 2011

Una mega dosis de cafeina...

Hablemos de Rob Thomas! Se que para hablar de el tengo que mencionar al Matchbox Twenty, y si hablo de Matchbox, tengo que mencionar la canción de Bent, que amo esa canción... es como un post bien musical, que la verdad no soy buena para narrar reseñas musicales, eso mejor se lo dejo a los expertos, peeero, aparte no tengo bastante humor para adentrarme esos esos temas, debido a mis revuelos de hormonas ( hago un breve espacio, para mencionar que acabo de sentir como mini temblaba el edificio, pero vi a los colegas y nadie mostró algún asombro, sera acaso algo común? pero por si acaso, mejor dejo ya de escribir y pongo mis cosas mas personales e importantes a mi alcance [ mi celular, mi bolso, mi coffeemate,mi crema de manos, mi taza de café, haaaa y mi cable usb de mi cel] no me hagan caso, estoy bajo una gran dosis de medicinas en contra lo cólicos)