27 de enero de 2011

¿Sera acaso que ya no hay capital?

Cuando recién entre a esta empresa, la verdad que no escatimaban en gastos, por las mañanas, siempre nos tenían preparado una mega cafetera ( obvio de café ) pero así bien gourment, con azúcar natural o splenda, una gran caja de te para distintos motivos ( estres, catarro,cólicos, etc) ha! no podía falta el coffee mate!

Hasta que un dia dejaron de poner coffee mate, los colegas lo toleraron, a mi si me molesto, porque amo el café, pero no americano! En fin, empecé a comprar mis sobres de Coffee mate, como casi no consumo te, ni cuenta me di cuando lo quitaron, en fin, ya descartado el te y coffemate, después continuaron con la splenda, no! no es todo! Una vez con solo café y azúcar de costal, no se conformaron con eso, y decidieron quitar el café colado y darnos soluble, nos dejaron un mega frasco de Nescafe, y hoy, que iba a prepararme mi taza de café, me encontré con un frasco de café Legal !!!!
Y le acabo de dar el primer sorbete y wakala! sabe como a garbanzo tostado u.u! ( ¿cuando he comido garbanzo tostado? :s )

Ni modo, regresare con mi te chai con leche.