13 de enero de 2011

Asi suele ser...

Siempre he dicho que la vida tiene mucha similitud a la montaña rusa, esta llena de subidas y bajadas, momentos escalofriantes, otros con tanta adrenalina, y sobre todo... el momento que siente que el pecho se te comprime, pero eso si. Es muy emocionante, y eso es grato, de cierta medida la vida nos llenas de ese tipo de emociones.

Como en esta semana, que estuvo llena de distinto tipo de sentimientos, dolor, alegría, nostalgia, orgullo, placer, redención, y otros tantos que se pueden mencionar, se que es totalmente natural, y me siento tan humana al momento de poder sentir, solo el hecho de sentir, son mas experiencias en mi vida, y ahora... yo en totalmente armonía, se puede decir que estoy en linea recta sobre las vías de la montaña rusa, donde no se si vendrá una subida o una bajada, pero estoy preparada, quizás levante las manos gritando de emoción, o puede que sienta el nudo en el pecho al ver la empinada. Todo suena muy subjetivo, es mi punto de vista, y este es mi lugar donde puedo narrar las cosas como yo quiero.

Otra cosa, en todos mis momentos me he dado cuenta que van acompañados de buena música, en la semana he pasado desde Nina Simone, para hoy aterrizar con Adele, una exquisita voz para este rato de armonía.