23 de enero de 2011

Comportamiento humano.

Viernes ( Al rededor de las 3 o 4 pm)
Estábamos todos adentrado en nuestras labores, cuando de repente un gran estruendosa retundo en el área de trabajo, solo voltee y deduje " Vaya, de aseguro se subió a la mesa y no soporto el peso y se cayo, o tiro la pc". Ese fue para mi pensar.
De que hablo, ps alguien de la oficina celebraba su cumpleanios, una colega de ella le quiso adornar con detalles su espacio laboral, se subió a una silla para lograr un decorado mas.. destacado. Pero no contó que ese día no seria su día.
Bueno, retomando el tema, cuando yo deduje los hechos, no le di importancia al acontecimiento, es claro que cuando estoy en una negociación laboral, es raro que algo me distraiga. Ya después de que se rumora y se confirmo de que la chava se había caído, era taaaan evidente de que las reacciones lógicas antes esos hechos se harían notar, hablo de las risas, y claro, yo estaba en un estado de dopacion se puede decir ( una gran dosis de cafeína ). Solo voltee a ver a mi colega y con las miradas de cómplices solo le decía que se callara, a la menor provocación yo soltaría la carcajada, y honestamente me moría de ganas de hacerlo, pero había mucha gente que rodeaba a la combatiente, y claro, me vería como una inhumana, maldita, etc... Total, suprimí esas ganas de carcajearme, pero sin querer decía cosas así " uuuu que la mesa que mas aplauda le mandan a la ninia y zuas azoto la res" . No no no!! me decía a mi misma, cállate y ponte a trabajar! pensé que solo era una caída ( pero que caída, resulta que se escucho en todo el edifico). Rato después llego protección civil ( para que? no se ) y (e) instantes después los paramedicos. Subieron a la chava en la camilla y se la llevaron. Fin. Al salir del trabajo, solo esperaba llegar a mi casa y reírme, como la imagen ya no era tan fresca, no tuvo la misma intensidad, sin embargo no me pueden culpar, la mayoría de los humanos suele reírse cuando alguien se cae, o no?