5 de enero de 2011

Mi vacaciones Decembrinas en mi Nogales.

Arribo a nogales, y me espera un gélida mañana de -4° !! Literalmente me quede congelada, y así continuaron los días, no tenia ganas de salir de mi casa, solo de pensar que me era inhóspita! Pero sin embargo me la pase muy pero muy bien, yo con mi hermosa familia, mis bellos amigos, mis compras express, me sirvió bastante para cargar esa famosa energía, de nada me quejo, obvio... el frió solo fue un factor extra, con un buen abrigo todo se soluciona!
Aquí algunas de las tantas fotos que tome...todo para poder recordar.
El famoso " Mono bichi" ( busquen su historia).

Amo estos tacos!! Como los de Sonora, no hay dos!! ( mis riquisimos tacos de Asada)

ps... la Avenida, hacia el norte.




La famosa maquina 501 .


Aww y mi Gordo!! Al cual quiero mucho mucho!!!