18 de febrero de 2011

De la porcina! :s


Tengo influenza porcina gracias a ( para cuidar su identidad no diré que se llama German Lorenza Alcala) esa persona anomina ( aja ) iniciando la semana llego con una tos tipo perro, sumamente escandalosa, que fue tan obvio que tooodos nos percatáramos de su infortunio resfriado, o gripe ( que nosotros para hacerlo enojar, le decimos que tiene influenza ) y claro, si el no tenia las medidas adecuadas para no propagar su virus, era lógico que infectaría a los que están a su lado, y vaya que si, y para colmo, todavía se molesta el foco de infección por reclarmarle la basta profilaxis que tuvo, así que desde ayer por la noche empecé con los síntomas, pero vaya virus, en menos de 48 hrs mis defensas se rindieron, y hoy luzco con una mirada cabizbaja, una nariz congestionada, escurrimiento nasal, garganta irritada, y lo peor de todo mi cuerpo cortado, y si, me siento FATAL! solo quiero estar en mi camita recostada, con un mega rollo de papel a mi alcance, mucho te del que sea y que me mimen!! ( Solo quiero que ya haga efecto el antigripal arg!! )