10 de febrero de 2011

"Que todavía la espera, a que regrese la desdichada"

Les compartiré un gran intimo sentimiento.

LAS CANCIONES.
Hay muy pocas, de hecho me sobran dedos para nombrarlas, hablo de canciones que trascienden a una simple voz y un excelente arreglo musical.

Pero en lo particular hay una, que la primera vez que la escuche se erizo mi piel como suele suceder en una maniana muy helada y con poca vestimenta.
Y pude vivir esa emoción o expresión " me hizo llorar".
No se porque, pero cuando la escucho, siento una gran sentimiento, y no lo puedo explicar, solo se que inunda mi ser y mi pensar, y con facilidad me hace llorar.
Pero shhh es un secreto.

Es la canción que interpreta Caetano Veloso, " Cucurrucucu Paloma".
Y hablando de Caetano, hoy daría un gran concierto en una plaza muy importante de Gdl, acompaniado de otros dos Brasilenios, solo de pensar que escucharía en vivo esa canción !! Pero este destino, si es no, es no. Me basta saber que tengo sus canciones en mi reproductor y lo puedo disfrutar!.