24 de abril de 2011

De regreso a la monotonía.

Se puede decir que hoy es el ultimo día de vacaciones... vacaciones, la gente toma como vacaciones el estar en la playa, pero legalmente estoy de vacaciones escolares, pero laborales, solo fue gracias a la gente que toma días "santos" como no laborales, no me quejo, aclaro, pero para mi vacaciones, es tomar un receso a las actividades, que según, sirve para evitar estres ( mas?).
Pero en fin, estoy por regresar al trabajo, que les confieso algo, ya me tiene harta, y siempre he dicho " Si algo te molesta, has algo para cambiarlo, y si no quieres, pues no te quejes" ok... en este punto hago una excepción ( siempre hay una, siempre y cuando tenga validos argumentos) y de debe a que de adapta el horario con mis horas de clases, o sea, se puede decir que disminuye el estres, así que, solo porque tengo la certeza de que es temporal, por ello tomo un GRAN respiro y continuo sin quejarme, saben que es lo bueno de mi labor, que me permiten escuchar mi propia música, diario tengo la elección de escuchar a quien yo quiera, según mi estado de animo, tengo ya una gran variedad en la PC de mi trabajo que temo que un día la llegue a saturar, pero no hay que pensar en ello.

Bueno, es hora de ir a comer, y si... nuevamente pasta ( gracias a Dios no engordo) hoy prepare una deliciosa mini Tortiglioni en salsa de champiniones, he encontrado, que aparte del Yoga, el cocinar me pone en armonía conmigo misma !