22 de abril de 2011

Todo es reciproco.

Me voy a buscar un novio, no cualquier novio, sera casi casi mandado hacer, sera inteligente, le gustara la lectura, la naturaleza, convicción de altruista, con buenos gustos musicales, buenos modales, y solo dirá groserías cuando realmente este enojado ( no delante de mi), respetara mi feminismo, pero jamas negara su ayuda, le encantara comer ( pero no estará gordo) , vera deportes, hará deportes, sera trabajador, honrado, atento, le gustaran mis chistes sin gracia, se reirá de mis locuras, nos haremos reír, me abrazara en los días difíciles, me tomara de la mano en símbolo de unidad, me besara en la frente cuando este distraída, le gustara ver películas los sábados por la noche ( en vez de andar en bares ) le gustara que lo alimente ( haciendo afán a mis clases culinarias ) beberemos vino y comeremos pizza, le gustaran los viajes en carretera, respetara mi espacio.
Y claro, debe ser muy bueno en la cama, y me abrazara al momento de dormir, en caso de que ronque, me lo hará saber, para darle esos pequenios empujones y ponerlo en una posición mas cómoda, le diré que a veces suelo encimar mis piernas sobre su espalda o pecho ( según la posición) y no le disgustara ( espero).
Es mucho pedir?
Ah! Algo muy importante, a la hora de que tenga que arreglar un conflicto, no deberá gritar, ni maldecir, hablara como gente civilizada.
Y yo... día a día le daré mi "playa " .

Creo que he besado a sapos equivocados, pero ahí esta...