25 de abril de 2011

Regresos... laborales/cotidianos.

Eran las 5:30am y yacía de pie, iniciando con el ritual diario ( al menos ) para irme al trabajo ( si les había comentado que mi hora de trabajo inicia a las 7am?) bueno... 6:20am y voy camino al trabajo, como es tan temprano, por lo general no hay mucho trafico, y mas contando con el alumnado que aun esta de vacaciones, bla bla bla... Yo en mi trabajo.

Todo el día tranquilo, ayer me dispuse a llevarme nueva música (indie) y no me puedo aguantar el grato gusto de la banda Ra Ra Riot magnifica !!! Se las recomiendo! La amaran como yo y le serán fiel entre muchas bandas mas ( exagero?) prosigo...todo marchaba muy bien, excelente música, hasta que...si, llego el jefe, que no se porque, pero me parece super antipático, no me cae mal, pero si solo hablamos de lo laboral yo feliz, justo lo tengo frente a mi, y a veces siento sus miradas, solo clavo la mirada en el monitor, invocando a todos los Dioses para que sea llamado a una junta, que se vaya a fumar... ALGO pero que se ausente, pero no, sigue ahí, y ahí estará, como se los explico? Es una persona que siempre cree que el fracaso del área se debe a nuestro basto desempenio, POR FAVOR! creo que es ya es un adulto, pero en fin, dejemos que tergiverse ideas, muy su mundo.
Y maniana, justo porque se le hincho un huevo ( eso espero) hará que vaya en el turno de la tarde, que según el "eficaz, eficiente, cha la la" y pues para que deje su idea de que soy una caprichosa/rebelde ( que así me tiene catalogada. VALGAME) sin titubear le dije que iría maniana y pasado maniana ( y que se vaya a su lugar, y me deje tranquila -pensé-).
Honestamente, ya me caga la madre ( y cuando digo eso, es porque ME CAGA) NAMASTE!!! si, eso haré...

Por cierto, ya regreso Jesús ( mi roommate ) y saben lo que significa? lo digo en dos palabras COCINA SUCIA! PFFF

Pd: Dense un tiempo para escuchar a Ra Ra Riot !!