1 de abril de 2011

rápido ! ya!

Debo de admitir que soy una persona muuuy impaciente, como siempre he estado acostumbrada a obtener lo que quiero, y sobre todo de una manera rápida. Me hice un autoanalisis, el porque me desespera la gente lenta, los exageradamente analíticos, indecisos y miles mas de adjetivos, en cierta manera espero una respuesta o acción inmediata a los que pido o hago, digamos que sea reciproco, no les miento, pero en cuestiones laborales soy muy rápida, no quiero decir que no pienso las cosas, pero pienso y actuó a la vez, últimamente me he topado con gente lenta, pero muuuuy lenta, y me impacienta mucho, y ya no se que hacer, y saben que es lo peor, que odio que la tecnología sea lenta ( me imagino que muchos ) en fin, creo que debo de ir mas allá de mis acciones y entender el porque este comportamiento.