29 de abril de 2011

Mas o menos así...

Me acabo de dar cuenta que en el anterior post hay una narración que dice así:
" ( Y como se ve inofensivo, acepte)".

Eso pasa cuando no revisan lo que escriben ( aja) hahaha, realmente quería decir " Y como NO se ve inofensivo, acepte). Que dirán de mi? Que suelo tomar grandes riesgos, obvio no! Hago referencia a mi crianza en el colegio de monjas ( similar a un internado) como que fui criada en cautiverio. No me es fácil confiar en la gente. En fin...

Rarisima semana, aun que por una parte digo - Esta bien que haya cosas diferentes, nos hacen salir de nuestro entorno, llega un punto donde todo es tan rutinario, que al momento de un cambio nos viene la expresión "Que raro"-

Y si que hubo cambios, en todo el sentido, me refiero al ámbito laboral, recuerdan la chava ( la de los celos)... Hoy se acerco a mi cubículo y me dice - Me propuse el ya no decirte nada-. Me tome muy a la ligera el comentario, la verdad que soy buena ignorando a la gente, pero le respondí- Me parece muy bien de tu parte, eso te hará crecer como persona-. No se esperaba esa respuesta de mi parte y solo se quedo con ganas de decir algo pero sin saber que decir ( me explico?). Espero que realmente lo cumpla.

En este momento estoy tan cansada, pero aun tengo que ir de compra a Walmart ( para la elaboración de alguna pasta) pienso llevarme para comer el día de maniana un rico Fettuccine Alfredo. Gustan?

Pd: Permitanme recomendarles a una banda que me gusta mucho, son los Cut Copy .Muy buena banda, realmente me encantan sus canciones !