23 de abril de 2011

Y para hoy....

Los mejores consejos en la vida los he recibido de parte de mi Madre, si, suelo mencionar mucho a mi madre en anécdotas, pero tengo la fortuna de tener a una mujer excepcional, en todos los sentidos, siempre me ha apoyado en todo, aun sabiendo que no es lo correcto, pero respeta mi decisión, creo que a eso se debe la magnifica complicidad que hay entre nosotros, tan unida es la relación, que siento cuando algo malo le pasa, y es reciproco, ha sido comprobado en varias ocasiones, pero no es el post para albar a mi madre (mas?).

Un buen consejo que me dio " Cuando vayas al super, procura ir sin hambre, así compraras lo que realmente necesitas". Y super cierto el consejo, los invito a que lo hagan. En varias ocasiones iba al super porque tenia hambre, quería preparar algo para comer ( o según la ocasión) pero terminaba con cosas dentro del "carrito" que realmente no necesitaba, hasta que probé su teoría, y bravo!
Así que justo en este momento tengo que ir de compras, pero no he comido, y tengo bastante hambre ( alguna invitación?). En fin, para mitigar el hambre, comeré un paquete de galletas "polvorones" un plato de Gelatina ( que la hice en la maniana, y se ve deliciosa) y claro, un vaso de coca-cola ( nada nutritivo, lo se ). Pero justo a eso voy al super, por mis ingredientes para la pasta a la .... aun esta en debate, pero bueno, no me harto de comer pasta. Gustan?