23 de abril de 2011

Objetos personales.


Eso pasa cuando dejo que hable el corazon y no mi cerebro, pero en fin, soy una persona que tiene mucho amor para dar ( sera ).

En fin, mis "vacaciones" :
Tengo amigos ( si se puede decir amigo, mejor dicho gente bien conocida) que me han invitado a salir, pero solo a "antrear" y no tengo nada con eso, pero en serio? llega un punto donde te hartas, al menos eso me paso a mi, o sera que me estoy haciendo vieja, porque por ejemplo, estos días que he estado en mi casa, me la he pasado cocinando, preparándome pastas, y degustando una copa de vino diaria ( ok, lo admito, son dos). Ya acomode mi ropero, guarde ropa fuera de temporada (invierno) y lo inusual, lave unos pares de tenis.

Hay un par de tenis en particular, los peculiares Converse, son estilo Chuck Taylor. Que no les miento, tengo con ellos mas de 6 anios, y obvio se ven desgastados, y claro, algo despegado de los lados, pero no me importa, han pasado conmigo momentos memorables, viajes, conciertos, desveladas, largas caminatas. Recuerdo que cuando los compre ( con mis primeros ahorros) eran color baby blue ( y ahora lucen color gris ). Y siguen soportando el paso del tiempo, para mi gusto, no hay tenis mas duraderos que los converse, y ahora se les puede encontrar en todo tipo, solo tengo en mi "zapatera personal" 4 pares, y a la fecha creo que con esos me conformo.
Mi madre, mas de una vez los trato de tirar a la basura, y en una ocasión los tuve que rescatar del bote de la basura, parecía pepenadora, y creo que desde esa vez mi madre comprendió el aprecio que les tenia, porque ya no me ha dicho nada ( solo los ve con disgusto ). Y no es la única persona, mi exsuegra, una vez que se quedo en mi casa, yo había tenido que salir por unas diligencias, y me cuando regreso, que me dice - Mayra... esos tenis ya son para la basura verdad? creo que los dejaron los antiguos inquilinos- Y mi reacción: - Claro que no!! Son míos! Y ni son y ni van a la basura-.
Hoy los lave, y se ven hermosos, no nuevos, pero a un nos quedan muchos pasos por dar.