28 de abril de 2011

Relaciones interpersonales...

A veces... solo a veces me digo " Pero que tonta soy", y trato de hacer algo para no volver a pensar así de mi, pero nuevamente vuelvo a cometer tonterías, una y otra vez, y dentro de mi mente hay una voz que me dice " Tontisima" y se que tiene toda la razón, pero se que habrá un momento donde ya no seré esa chica buena onda, y cuando eso suceda pfff dirán " No debí tratarla así".
De que hablo, solo son actitudes femeninas, bueno, también se emplean en actos masculinos, espero que sepan de que hablo.

En fin, ya mero se acaba la semana, una semana algo rara para mi, les narro pronto.

En mi trabajo un grupo de jóvenes ( y no tan jóvenes) suelen jugar fútbol, total, ese día del encuentro ( que formo parte de la porra) bla bla bla, 2-0 favor el otro equipo, total, era momento de irme a mi casa y un chavo del área de sistemas ( nerd) se ofreció a llevarme a la casa ( como se ve inofensivo, acepte) pero ( si, hay un pero) esa chavo al parecer tiene o la verdad no se si haya una relación formal o informal con una chava que labora en la misma empresa, y mi intuición femenina fue " Diatres, estoy segura que en cuando se entere esa chava que me trajo a mi casa...) y dicho y hecho, justo llegando al día siguiente me la tope en el comedor, y su primer comentario fue " Mayra... que tal tu noche", sabia a donde iba todo, y desvié su interés en la pregunta respondiendo con el encuentro futbolistico, no, no basto ahí, ya en el área de trabajo ( para males esta junto a mi departamento) prosiguió con su ira de mujer celosa, y honestamente, ese tipo de mujeres me cae muy mal, solo demuestran la basta seguridad que hay en ellas mismas, ok, y hoy no fue la excepción, continua con sus indirectas de celos, pero saben algo, solo si continua así, aceptare la invitación que me hizo el nerd de ir a verlo jugar un domingo ( eso solo quedara entre yo y ustedes lectores) solo para darle una buena razón a la chava a tener celos, porque ese nerd, se porto bien respetuoso, aclaro. Fin.