25 de noviembre de 2007

back AGAIN ( se me anojo una cheve n.n )

Necesito escribir un post PERO YA!!

Después de mi pseudo-trabajo ( si es que se le puede llamas así) ps ni tiempo para postear u.u, era de que me levanta mega tardeeee, y solo a bañar e irme a "trabajar" y saliendo de la chamba, ps ya era muuuy tarde y aparte llegaba muy cansada como para sentarme a escribir "cosas" ( Solo tenia tiempo para platicar con mis fellas xD ) ...

Ps que creen, ya deje ese "trabajo" por que ..
1. No me gustaba
2. El horario estaba para la chingada
3. Era totalmente de los que te dejan sin vida social u.u
4. Me harto el mall
5. Ni al caso con lo que hago
6. Odio ser siempre amable :@!
7. No tenia Internet ( bueno, si había, pero no dejaban usarlo :@ )
8. Bla bla blaaaa ( Es que en si puedo mencionar miles de inconformidades xD )

Ah y ps hoy desperté ( bueno me despertaron ) Y me dije " Ya no iré mas al trabajo, total... no lo necesito n.n ( H )!!"....
Ps igual desperté tempra, hice desayuno, le dije a mi madre que ya no iría MAS! ( para lo que ella estaba totalmente de acuerdo n.n )
Ah a lo que por cierto mañana tengo una entrevista en una empresa explotadora de maquiladores hahaha, pero ps yo iré al are de contabilidad ( A lo que el merito se le debe a mi madre, que dice que no le parecía para nada la idea de que trabajara en algo " No mio" en fin...)

Y sigo con lo mismo, no se por que ah sido una travesía comprar los boletos para Bjork snifff! Quiero maldecir a los organizadores, por no hacer mas accesible la compra :@!!

Y ya quiero ir a gdl!! Irme de party ( Por que nos iremos de party.. Vdd manolin n.n? )
Iremos de bar en bar n.n ( vdd manolin? ) En fin... Es una fecha muy muy esperada ;)

Y ahora una queja para el clima de nogales...
Por que chingados hace tanto frio !!!!?, Estas temperaturas tan " extremas" solo harán que me enferme y no me alivie con pastillas, tons el doctor me querrá inyectar... Y odio las jeringas!!!


Bueno, ya es todo.... espero ya no ausentarme tanto n.n!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si si si jajaja, estoy de acuerdo con todo, pero por que la cheve jajaja

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

Anónimo dijo...

upsi hahaha, no fue primis :s hahah pero la lucha hice :D

Anónimo dijo...

mi niña
ya
era hora
de ke
escribieras
algo
y ese jale
no era para ti
tu necesitas
un trabajo
donde
este
en
el
msn diario
y ke
no te
prohiban
el net
yo
tambien
kiero
una
CHEVE
(H)
Besossss pa'ti

Anónimo dijo...

su puta madre hace un chingo de frio :@! me uno a tu keja :D

Anónimo dijo...

si
puedo
maldecir
vdd
xD

Vakero Galactico dijo...

ke bueno ke estas de vuelta! ...e speremos el nuevo trabajo si te dejen usar el msn.. se te extraña durante el dia...

...y siiii!! iremos de reven todo el fin de semana de bjork]!!.. jajaja.. ademas aun no se donde pernoctare... y creo ke la mejor opcion es no dormir y andar de bar en bar... jejeje

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya era horaaaaaaaaa
te kiero mucho brujaaaa
y te extraño mucho u_u
me dejabas abandonada por las mañanas
con kien me kejria de la chica emo k vive conmigo u_u
ya no te ausentes mucho, ni del msn ni de nada :'(
besos perra bye!

s260419 dijo...

la verdadd... esta horrible el frio..
mayra que bueno que ya dejaste el trabajo nada que ver en el que estabaaaas. ojala que en el nuevo puedas estar feliz.. y ojala y si nos podamos ir a mazatlan para huir de este clima espantosoooo!!!!!

Anónimo dijo...

mi mayra ya era hora eh, muy abandonadao me tenias, ni por via aerea te miraba hahaha...

Quien te va tapar esta noche que hace frio? xD

No trabajes en lugares asi, eso no es lo tuyo, besos mayra.

Anónimo dijo...

como siempre el kiwi de vulgar hahahaha

Anónimo dijo...

hey que tal, como estas?

Anónimo dijo...

soy Alberto, hace mucho que no se sabe nada de ti, te cuidas mucho nena.

Anónimo dijo...

hola amoree!!sta super nice tu blogg me encanto todo lo ke dice lo leii todito omo tume lo pedistee ke lindaa eres de verdad me caes super y te deso suerte para este new year ya que tmb sera tu cumple quiero que te la pases asi divertidisimo komo tu sabess y siempre lo haces cuidate mucho se te apreciaa y quiere thu nobeea katya!!! saho''



byexxxxxxxx....muakk