8 de noviembre de 2007

No tengo titulo para este... Llamenle " Todo normal" ( bueno, no normal, hay como sea n.n )

Ps como que ya me dejare de post medio llorones u.u, pero no los podía evitar, era lo único que me pasaba por la cabeza u.u, en fin...

Me di cuenta de que al parecer lo de la cocina no es para mi u.u, antier tenia un mega antojo de "embutidos" ( me parece muy gracioso ese nombre, EMBUTI2! hahaha) y ps abrí el refri, y solo había jamón y tocino, tons decidí usar los dos para mi gran empaderado jojo, tons ps que tosto el pan, pico la verdura ( pico, hahaha otra palabra curada ) en fin, me estaba apantallando con mi habilidad, y ps que cocino el tocino, esperando que la mayoría de la grasa se le quitara y solo quedara la "carnita" ( hahaha, otra graciosa) y bla bla bla.. no la haré mas larga, cuando decido voltear el tocino ( ya saben inundado de aceite en la sartén) ps que me salpica aceite a mas de 300 grados ( no tanto, pero si estaba caliente u.u) , le callo en mi mano u.u, malditas salpicadas de aceite asesina -__-, pero total, me queje por un largo rato, por que mi hermano no las quería voltear por mi ( según el, no estaría conmigo toda la vida -__-) en fin, termine y me lo comí!!
Y hoy de nuevo me queme volteando una quesadilla u.u ( Ah y no les dije que se me quemo poquito, poquitito el tocino ^^. casi nada... Bueno si se me quemo mucho -__- y había mucho humo en la cocina)

Ayer me toco la cita en la estética ( por el retoque de mis mechas todo que ver) Y según con esta ya me quedaría BLANCAS!! , pero mi cabello no resistió el peróxido u.u, total, me enoje mucho, no me gustaba como se miraban, mi cabello se miraba de rica... pero de rica machaca u.u... Me quede por un momento en la silla todo que ver que gira de las estéticas, pensando... " ¿Que hago?, ¿ me las dejo así?, ¿ Me las pinto muy de fantasía?) , tons que le digo a la "Miss" ¿Que colores tienes? "DE TODOS" me dice ella, tons que sin pensar dije, "Pintamelas Azules", total, me habían quedado como azul verde, y yo las quería AZUL, y me enoje de nuevo ( Al cliente lo que pide n.n) Y luego mezcla no se con que y me lo aplica, y quedaron AZULES TODO QUE VER! y ya soy feliz n.n!!

Nota: Las mejores decisiones son las que no se piensan...Llamenle impulso, y yo de impulsiva tengo todo hahaha.

17 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

siiii!! azules!! pero falto la foto para ver como kedaron!.. jejeje.. y ke bueno ke lo del cabellote tiene contenta!... ahora a continuar asi. jejeje

Anónimo dijo...

:o azules! foto fotooooo foto

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa por k no soy 1raaaaaaaaaaaaaaaaaa
u_u "en fin" bonito el azul

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa no leas el de arriba, ya sabes ando en mis "dias" :( y ando muy sensible snifffffffff odio ser mujer

Anónimo dijo...

Maisita :) como has estado pequeña niña travesuras? jajaja, sono casi casi como tu mama, tengo que ver ese cabello :p, ya eres punk? jajaja.

Anónimo dijo...

por cierto, donde estas ¬¬?

Anónimo dijo...

ya no estoy en tu top ¬¬
ya no me dices como me decias ¬¬
u_u very sad very SAD

Anónimo dijo...

jajaja eres la mas chida de nogales jajaja, y eso lo comprueba tu blog, eres la mas visitada segun las escuestas jajaja, mira nadamas Que maravilla de mujer, pasare muuy seguidon por este sitio, y por hay dicen "foto, foto,joto" ah no eso no jajaja, complace a tus leyentes, y publica una fotografia con tu mata azul

Anónimo dijo...

( me dicen el golpe mortal) y si no me crees pasa a saludar.

Anónimo dijo...

post

Anónimo dijo...

post

Anónimo dijo...

post

Anónimo dijo...

postea ya :'(

s260419 dijo...

ok te vere el sabado en la noche.. ojala y no tengas cosas que hacer, cough cough (hollister) cough cough... mayra el domingo hay que pasarlo todo el dia juntos y desayunar comer y cenar juntos y tomar todo el dia y algo asi bello :o

bye :)

Unknown dijo...

Sergio! Por que no veniste ayer por la nighta u.u, La gordis, el Rehab and I, fuimos al Ajijic ( Keske la Faty keria "cantar", pero solo le cantaba al mesero hahaha, andaba en total di-so.lu-ta xD) En fin... Te extrañe sergio u.u A lot un chingo machin n.n., Pero ps si, hoy hay k hacer algo genial, y el domingo k weba pasar el dia todos juntos eh hahaha, ntc :)...

P.D: Sergio...Creo k mis caderas no mienten u.u stoy GORDA! snif

Bam dijo...

chale yo te entiendo eso del desmadre en la cocina, lo que no entiendo es ¿por que cocinar media hora para comer en 5minutos?

saludos, nostamos viendo