2 de noviembre de 2007

Momentos memorables ( Una de las tantas pisteadas alegres)

Bueno, en tantos momentos que hacemos cosas solo para sacar las curas hahaha, esa noche, que según iríamos a la casa del Hector a ver movies de "terror antiguas" ( y si que eran antiguas, aun recuedo el titulo de una "Hasta el viento tiene miedo", mega vieja la movie) .Ah ps estábamos mirando la película, pero como que estaba muy aburrida y la Francia/Cecy/ Jesus , salieron a la cochera a fumar y al rato salí yo, y el Jesús tenia de rign tone una canción muy cumbiera hahaha, y de ahí salio todo esto, hicimos una coreografía de eso, y lo demás ya es historia ( Ha hubo concurso de baile, pero por desgracia me toco de pareja el Sergio, que es medio pata dura para bailar, y por ende obtuve el segundo lugar u.u ) hahaha.


Perrea mami perreaaaaa, hasta abajooooo, para abajooooo...mas abajo....xD

Super atentos a los consejos de los coreógrafos ( en realidad esperábamos al play haha)


SHAKE IT LIKE A POLAROID PICTURE!!!! xD

Ahí la verdad no se que tratábamos de hacer, por lo regular siempre sacamos pasitos totalmente ilógicos hahaha


Obvio, como era cumbia la rola, teníamos que bailar CUMBIA!! al ritmo de clap clap xD


Trato de hacer memoria, pero no recuerdo muy bien hahaha, creo que aquí eran los pasos de Hip-Hop /cumbieros xD


Ya por ultimo, aquí estamos Jesús y yo, yendo a compra mas "agua mineral" hehehe...Menso, hagas lo que hagas, estés donde estés, yo estaré para todo, la verdad que no desearía tener a otro mejor amigo que solo a ti, si estoy distante no es por ti, te quiero mucho ( como que no es el lugar para esto hahaha) pero ps ya me conoces como soy n.n!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy primis

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero ver ese baile cumbia-hop xD
muevelo muevelo jajajaaaaaa!
amiga estoy posteando desde la pc de " vecino muy guapo" jajajaaaaaaaa algo kiere, me presto su laptop, pero me imagino k puso uno de esos programas espias :o jajajaaaaaaaaaaaa
ahora seguimos en el mitote via msn xD

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

jajaja siempre tan elocuentes ja

Anónimo dijo...

perrea conmigo mami (6)

Anónimo dijo...

y ella
baila
asiiiiii!
y entre
mas aplaudan
mas se
kita la ropa
xD
( conariño mais jojojo)

Anónimo dijo...

con cariño * Opppsssss :D

Anónimo dijo...

pues bueno.................. las fotos estan chidas ....y como ke te existaste con las arepegadas ke te dabasa con la jujita :) y los del baile se parecian al sammy hahaha paresia ke tenian calambres hahah pero chida tus fotos mayra aunke me obliges a opinar...bye

Anónimo dijo...

buena para bailar hahaha, mayrita, te voy a kedar mal buuu, hahaha es que busque la stick pero no la haye, me la robarian ? hahaha, pero vere como le hago.

Anónimo dijo...

ya sabes te tomas fotos con tu disfraz, me lo prometiste :)

Anónimo dijo...

hola como estas?