11 de noviembre de 2007

Es que jue tan inesperado...

A que no saben que?...
A que ni se imaginan que?...
Soy de...sem...ple...ada...!

Si, el sábado fue mi ultimo día, ( Ni me lo esperaba) Casi casi mi Ex Jefe me obligo a renunciar, pero " Mayra te doy $ si renuncias?" ... Y como ya no quería saber nada mas, tome tooodas mi cosas ( Típica escena de película, cuando alguien empieza tomar todo lo que es de uno en el escritorio u.u , ps hagan de cuenta que igual, pero la mía con lágrimas hahaha, Bueno en la mayoría se llora, por alegría, tristeza, CORAJE, etc.,) Mis sniff sniff fueron de CORAJE... TOMA PUTO!!! :@! ) En fin, ya que tome todo lo mio, Tome mi bolsa y me fui... Va tras de mi mi ex jefe " Mayra!! Mayra!! ... Las llaves." Había olvidado que las tome, le quite mi llavero divino de vans y se la di con ojos de toro furioso :@ ( Aun con lágrimas de coraje en mis ojos) Total.. Por un momento deje la chica respetable, que se omite muchas cosas en su momento, pero tenia tanto que decirle, que cuando menos me lo espere le estaba diciendo todo lo que pensaba de el, me sorprendí de mi, en mi vida le había gritado a alguien así, menos en la calle, con los ojos llenos de lágrimas, al punto del colapso nervioso ( Por eso siempre les digo... No me subestimen, Las serias son las peores -__- ) Ps después de mi gran desahogo... Le hable al shone , le hable a mi gran amigo ( Que todos opinan que es lo mejor, y que exija lo que es mio; Es que es como toda una película *Aw!!! )...

En fin... Inicio con la frase...soy una desempleada, pero ya no tengo que preocuparme por pedir el día 6-7-8 de diciembre Para ver a Björk!!, Tendré mas dinero de lo que esperaba para gastar en Guadalajara, iré de shopping all day long!!! Me iré de antro de 9 a 9!!! ...

Lo mas curado que el día sábado mi horóscopo decía " Recibirás una gran fortuna" Pero no decía que seria la de mi indemnización u.u, total.
Mañana tengo que ir a verle la jeta a mi ex jefe, a lo que el espera que lleve mi carta de renuncia, pero no espera que voy asesorada jurídicamente, se lo que es justo, con lo que puedo proceder en caso de que imponga su "poder" , sabiendo que tengo el respaldo de un abogado, Ps si el me corrió, ps que no me pida renunciar, o sea... Y luego se enoja por que le grito AMBICIOSO!! ah y de paso voy por mi cafetera...Ps que creía? ....

Es que en serio que es como una película, escribiré el guión y lo enviare a Hollywood!!! *Aw!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ve el lado bueno, al menos supiste actuar inteligente :)

Anónimo dijo...

soy 1rA!

Anónimo dijo...

:@!!! me ganaron a la dick!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaa
pues es lo mejor amigocha, aparte yo k no lo conozco ya me tenia harta, y kitale, depojalo hasta de sus calzones!! Animo amiga, de esa gente no devemos de sentir pena, kisa lastima, pero por lo mismo hay k hacerlos pagar todo, lo odio y la verdad estoy muy orgullosa de ti, antes no le decias todo eso, pero en el momento mas perfecto lo hiciste, y vamos para adelante!!! Te kiero mucho bruja, y si ganas mucho $$$$ me compras otra laptop jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vakero Galactico dijo...

...pues animo chaparrita... almenos ya no estas en un lugar en donde ya no te sentias agusta... y pues mucha suerte mañana... ahora ke el sea el ke llore.. jejeje

Anónimo dijo...

quien
kieres
k
te
personifike
en la
movie
xD
mayra...Tengo muchas cosas k decir
pero algo asi como METELE LA VERGA ( no leas eso jajaja) es lo minimo k se merece ese puto!

Anónimo dijo...

te presto a un abogado del diablo que bien podria quitarle hasta el calzon que trae puesto!
Animo Mayda :)

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaaa dije "depojalo" jajajaja, hable como el peje xD
DESPOJALO A LA VERGA!

Anónimo dijo...

ya era hora de otro post, pero este es como un post no muy chido, pero se ve que hay mucha gente que te apoya, no me queda mas que decir, que .. NO TENGAS PIEDAD DE EL

Anónimo dijo...

solo piensa en la frase "ALL IS FULL OF LOVE" :)

Anónimo dijo...

hasta en esos momentos tienes gracia hahaha, para lo que me ocupes aqui estoy ( quiero un buen papel en la pelicula hahaha) besos :D

Anónimo dijo...

te llevaste tus plumas, por k igual son tuyas, no dejes ahi la k te regale u_u

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooo ya no podre platicar contigo desde tu trabajo :'(
Noooooooooooooo tienes k ke tener un trabajo donde tengas internet jojojo

Anónimo dijo...

kE rOoio aMorEeee!! haha =D eii ! La nEta si tE dejAs vEr como todA unA wArriOor aMore! esOo me LatE hay ke deciir LO ke uNO piiEnsa! awEbOo como chiiNgadOs nOo haha! ii pss pkM esOo de ke tE viEnes en dic! tE qiiEroo mushOoo nEnaa ii kiiEro iiR iiOoo pOor tii aL aEroopuErto heeee ! :D waaaaa nos pOnEmos de acuErdoOo tE aMOoo bebe ! mAiicRoofUunk & mAyYz 4LifE ! ;)...

Anónimo dijo...

yo tambien soy desempleado jajaja pero tengo meses sin jale y mi jefita me regaña por q me despierto despues de las 12 jeje

s260419 dijo...

soy 15vO xD .. pues si mayra.. estas desempleadaaaa.. eres libre ya EMO.. que cool.. me da gusto n_n... lo que podrias hacer ahora es encontrarte un empleo asi agusto.. que no tengas que estar estressada.. sugiero paquetera de sorianaaaa :)

Unknown dijo...

hahahaha y tumbarle el jale a las viejitas xD!!!
Si Mr Please ya me ofrecio trabajo en sus chimis hahahaha, uyb no!
( Pero ps si Sergio, algo mejor spera por mi *Aw )

Anónimo dijo...

jajajajaja no importa! despues de ver Bjork te puedes emepzar a preokupar :p jeje