16 de noviembre de 2007

emotividad...sanamente controlada :)

Después de mi gran ausencia, que la verdad no tenia motivos, solo que no me fluían las palabras, si a caso solo frases a medio terminar, que ni las emprendía yo, ahora los lectores, en fin...

Tengo la cabeza hecha un remolino de consecuencias, a quien no le aterran los cambios, tanto cambios sociable, en la familia, o sea cualquier tipo de cambio, creo que hasta de cambiar de numero de teléfono. Ps una de esas personas soy yo, no asimilo lo que paso, mientras ya trato de compensarlo con algo que a su vez no le pongo mucha atención, o solo lo acepto por el hecho de ..."sera lo mismo".

Fue el miércoles que me dije que tenia que descansar y no tratar de buscar otro empleo con el frenesí de ser una persona "común" o sea, por que se estudia o trabaja, o en dado caso ambas, pero como en este momento no hago ni una ni otra cosa es por lo mismo que me siento "inútil" ...
quizás yo misma me haya convertido en una hormiga, pero en mi caso me gusta que se me pagué por lo que hago, iba a tomar un empleo, en el cual no tenia nada que ver con lo que estudie, creo que ni el teclado de la computadora pudiese teclear, salvo por la maquina registradora para decirme a la dama obesa cuanto tendría que pagar ( se que ando un poco ...sarcástica ) pero es modo de sacar cierta frustracion.

Ps me daré el tiempo para seleccionar bien mi próximo trabajo, apuros no tengo ( bueno, hasta que se me acabe el dinero, es por lo mismo que no compro con esas ganas perrisimas de obtener toda la tienda n_n).

En realidad no pensaba postear aun, ya que mi expresión se vio dañada por el cambio radical en ... Pero al menos puede decir algo cuerdo, y no palabras que solo dejan mas dudas.


Y para terminar, hoy es un día en si algo especial, no en la manera de celebración, es una día en el cual la familia se reune para recordar a un persona muy especial.
Que a pesar de que con este ya soy 3 años que ya no estas aquí, aun se te sigue recordando...Y este es el menos lugar indicado para decir como me siento por ti, ya que no estas para leerlo, o quizás en donde estés veas lo que escribo, sabrás que hago muchas pausas, es por la razón de querer decir todo bien...Estés donde estés, no olvides que no nos olvidamos de ti.

Con Amor: Mayra Portillo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s

Anónimo dijo...

es uno de los post que mas me han gustado, solo debes de decir lo que sientes y punto.

Anónimo dijo...

my own wife and you

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya era hora

Anónimo dijo...

perame tantito hay regreso pa leerlo todooooooooooooo

Anónimo dijo...

mayris
ya
era
hora
ehhhh
paso
un
año
y
ni
tus
luces
xD
y
no
se
k
decir
de
la
parte
de
abajo
esta
muy
emotivo
y
no
kiero
decir
alog
malo
mejor te dire k es un lindo detalle de tu parte :)

Vakero Galactico dijo...

...que bueno que estes de vuelta a la posteada... y mejor aun que estes tranquilita.. ya veras que algun trabajo saldra... mucha suerte en el dia de hoy... y animo...

Anónimo dijo...

deja que te lo diga pero eres mi hermana y por eso te lo dire
eres muy tonta, no tienes por que sentirte asi, mira no ers la unica ni la ultima asi, aparte tu sabes que te mereces mas de lo que ibas a tomar, nadie te dice nada por que no hagas nada, todo eso esta en ti, asi que ya ponte las pilas y se la hermana mas molesta del mundo, gritame , insultame, pero vuleve a tener esa alegria, animo mensa, o quieres que te insulte jajaja, te quiero mucho bocado de aire contaminado xD.

Nos vemos en la noche...Y yo tambien lo extraño mucho.

Atte: Emma/ manu/ negra/Roña/ cosa extraña/ expectro/ cara de papa/ y no recuerdo como mas me llamas xD

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya manera de llamar a tu hermano jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tiene toda la razon.
emma tu k la tienes mas cerca, dale un zape por mi, y dile ke todo pasa por una razon, y tu amigaaaaaaaaa tu es me enseñaste u.u

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

son rachas...pero pasan rapido

Anónimo dijo...

one love for you pretty :D