20 de noviembre de 2007

Un post muy raro :S hehehe

Hoy! stoy enojada, con que? no se, solo se que algo me molesta...

Estoy en esos momentos de los cuales quisieras saber que hacer, pero ps por mas que intentas poner todo en orden, algo no cuadra en su lugar, estoy en cierta manera enojada conmigo, con las decisiones que en su momento tome, en la manera que mire unas cosas.
Me veo en el espejo y y solo me digo " Estas orgullosa de ti?" Y la verdad no, eh tomado algunas decisiones erróneas, Estoy harta, enfadada, de mi manera de ser en este momento, y no le hecho la culpa a "mis días" soy así por que quiero, pero no me gusta eso de mi.

Estoy molesta por que aun no compramos los boletos para el concierto y el avión, tenemos una semana en "Ahora si" y ps por equis o ye no lo hacemos.
Inconforme con el trabajo que tome, en si no pongo en practica todo lo que se, y la verdad no me gusta ser amable con la gente, yo no soy así, soy sangrona por naturaleza, no me gusta mentir al decir de que se le ve bien la ropa; ( Mi reyna, si te queda muy apretada la blusa y/o pantalón, hay tallas mas grandes ) .
Estoy acostumbrada a tener internet, y sobre todo a estar conectada!!! ( Y eso de conectarme a escondidas da mucha pero mucha weba u.u )
En fin, estoy inconforme!!

( Tengo desde ayer queriendo postear, pero ayer llegue tarde, culpa de una mugre película mas rara que la chingada, que solo me quede dormida en el cine :@, y ps hoy temprano se me hacia tarde para bañarme :@ )

Pero bueno, veré las cosas color ROSA!


Pd: Manolin, tienes que ir a Bjork!!! Tenemos que irnos de party el viernes, y el sábado tirar party por la ventana!!!
Pd: Sergio, ya se que tengo que poner las pics, mi blos luce ugly u.u; Renata ni modo, tendrás que esperarte a verme hasta la noche haha.


20 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

...tu tambien tienes ke ir!... hay ke ponerse las pilas con lo de los boletos... y no se enoje... ya se iran solucionando los conflictos...

Anónimo dijo...

el que se enoja pierde

Anónimo dijo...

pRIMERAS!

Anónimo dijo...

jajajaja que pena, no soy primeras jajaja, lol, no se enoje, y menos con usted :)

Anónimo dijo...

mayra, deja de quejarte y busca lo que quieres.

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no te veo por las mañanassssssssssss sniffffffffff pero ayer pudimos platicar de todo xD, amiga, ya todo te lo dije via msn, solo aki dejare dicho k te kiero mucho y k todo pasa por ya sabes k :)

Anónimo dijo...

Imagínate tu mundo
sin agua, sin aire y sin nada que comer…
Ahora imagina que no puedes mover tu brazo, tu pierna,
tu cuello, no sé…
Que el tiempo para ti
no avance más pero en realidad
no bajo velocidad y veras la eternidad...
Ese estado psicológico
que te tiene preso
como animal de zoológico..
Ahora imagina que cambiaras de planeta
y en ese planeta el cielo es violeta...
Donde el aire que respiras
expulsarlo cuesta
y donde cansa mas
bajar que subir una cuesta…
No estoy loco no pienses mal de mi,
las cosas simplemente no pueden ser así
PUES SON DISTINTOS MUNDOS…
Lo dice tu amigo
que no puede vivir
ni sin ti ni contigo…

s260419 dijo...

ok mayra.. ya posteee. perdon... perdon.. pero i just had the worst day of my life... hare un nidito de cobijas y me quedare dormido u_u...

el prox post tiene que tener como foto principal la foto de desperate friends en el mall u_u...

Anónimo dijo...

mayra te quiero mucho

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

es

Anónimo dijo...

hora

Anónimo dijo...

un

Anónimo dijo...

nuevo

Anónimo dijo...

post

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

la

Anónimo dijo...

%&&%$#/)(=##/&*¨!

Anónimo dijo...

Atte Renata :)!

s260419 dijo...

hola mayra estoy escribiendo desde el itouch del jesus y me siento cool ;_; yA Es imperativo que hagas otro post :)