27 de noviembre de 2007

Foto que va muy de la mano con el post anterior!

En los días que según todo estaba bien., Días de ir al trabajo y saliendo ir a clases...Me parece medio lúgubre esta foto, pero ahora la veo muy diferente, en fin, sabrá que tengo hoy por la cabeza...
Esta foto "me" la tome bajo de un árbol, en las instalaciones del tec, como siempre, esperando a la Glenda que siempre llegaba tarde.

Yo con el libro que al inicio tenia flojera de leer, y que al final termine deseando no acabase jamas!

( i need help)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y no te parece injusto que te pregunte como estas y solo me dices que bien, y si te digo que no es verdad solo logro hacerte enojar, ya basta de todo esto, y me vale si te enojas, pero de una u otra manera te lo hare saber...

Te seguire el rollo y dire el clima helado te tiene asi.

Anónimo dijo...

Respecto al post de abajo, no me queda mas duda...

Anónimo dijo...

ps ya es hora de k enfrente esa realidad k solo kieres eskivar

Anónimo dijo...

como una crisis de los 40, pero mi niña solo tienes 23

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pikture n_n

Anónimo dijo...

y por que no dejas cometar en tu post de crisis jajaja

prometo no decir nada malo n_n

Anónimo dijo...

ni tan lol

Anónimo dijo...

has de ceunta de ke lo tenias planeado asi, o haste la idea de ke ahora es asi :)

Anónimo dijo...

jajaja y no es una crisis de los cuarentas

Anónimo dijo...

i caN HELP yOu :)

Anónimo dijo...

oye mami vente paka tengo algo k te va gustal!

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me habia asustado o_o pensando ke mi pc iba a morir de nuevo sniffffff
maldita emo, creo k le descargo un virus u_u, ya no se la prestare JAMAS!

Amigaaaaaaaaaaaaa te kiero mucho y tengo mas fe en ti ke la ke tu te tienes n_n