1 de noviembre de 2007

El primero de muchosss ( ayer, hoy y mañana)

Oh! pero que rápido ya es 1 de Nov...*why!!!
Antes de que llegase este mes, pensaba en postear mi noviembre pasado, o sea quería hacer un incapie a lo fatal que fue el nov/o6 u.u , pero ps en fin de cuentas, eso ya es pasado, y no logro nada "reviviendo" recuerdos que a su vez me hicieron sufrir, pero bueno, !Ya lo lo pasadooo pasadooooo! no me interesa!! ( bueno creo que por ahí va la rola, y ya no me la se, yo me brinco a los aplausos hahaha) En fin, en este momento solo me doy cuenta de que eso ya no me afecta, es mas ya ni se que paso ( en realidad si hahaha, pero ni al case).

Se acabaron mis vacas!!! ( no las lecheras) ya regrese a mi trabajo, y ps ahora solo hay que "aguantar" dos o tres meses mas, ya hice las "paces" con el caribean n.n, pero sigo detestando a mi jefe jojojo!!!!

Cabe mencionar que no llevo un seguimiento en lo que digo, solo hablo y hablo ( literalmente).
Ayer fui al mall con el Jesús, y ps no se por que olvide que era "halloween", y ps desde el viernes pasado ando como medio enfermandome de resfriado, ( ese cambio de clima de hillo, ah como lo odio ) en fin, ps si, ayer de plano no me sentía nada bien por la tarde, y yo se que cuando vamos para allá por la noche, no es al cine o a comprar equis cosa, No! vamos al bar u.u, pero antes de eso había una competencia de "disfraces", que la verdad los hombres, cualquier ocasión es buena para vestirse de mujeres hahaha, es de verdad, de plano que parecía un antro gay, tipos que mirabas en la calle con finta de "machotes golpeadores de mujeres" ps ayer andaban vestidos de porristas! ( iba tomar fotos, pero no lo hice, no tenia humor de nada, solo quería estar en mi casa tomando un te de limón y pastillas para la gripe u.u ) Bueno ps total, era por de mas que no podía con mi alma, tons mejor me fui a mi casa ( Eh eh!! para el que dijo que yo aun que este enferma igual solo pienso en fiestas -_-) .

Ahora estoy en mi work, y aun sigo sick, pero ahora agregenle una voz ronca ( No se por que la gente dice que suena a voz sexy, solo es una nariz llena de mocos que obstruye el aire y por ende el hablar es mas difícil, mi garganta esta irritada y no es sexy, en lo mínimo!) ....

Ahora solo hay que "aliviarme", por que mañana tengo una party de pura gente viaipi-Drunk! y ya lo decidí, mañana iré vestida de shola!! , tenia en mente ir de "vendedora de caricias" hahaha, pero ps hará frio, y para que me arriesgo, ps bueno, creo que ya "postie" algo, ( también tengo la posibilidad de ir vestida de señora de los años 50's :D ) Todo que ver mis disfraces! xD
( Amigo, hahaha, aun tengo ese vestido para ti ^^)

Ua cholo!
K barrio eres homie?
Im the lider ese!
puro barrio loco dude!
everything for my west side homie!
say hello to my lil friend ( Ah no! hahaha, eso es de mafioso maton todo que ver! )

Bueno según yo ensayo mi lenguaje ( Ahora lo publicare, por que tengo una platica interesante en el msn tipo TODO QUE VER hahaha)


Motzo i miss u a lot!!

14 comentarios:

s260419 dijo...

uy no uy no uy no uy noooo

primero (H)(H)(H) soy muy cool :)


ahora a leerlo (H)

s260419 dijo...

pues que cool.. a ver como le hago para ir maniana.. skipskipskip
me ire en taxi a la heroes a ver si no me RAPTAN!!! :s:s:s

Anónimo dijo...

Que onda raza!! hahahaha mejorate mujer, y ya lo demas te lo digo por msn, ahora me voy para el msn por que hay una platica muy importante hahaha.

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

me di una escapada en el trabajo jajaja
hay viene mi jefe ya me voy

Vakero Galactico dijo...

...chale.. ke mal ke te resfriaste... tienes ke aliviarte porke viene el fin de semana... jejeje... pero en ke momento paso lo del caribeño??

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaa! mi laptop murio RIP o sea la muy cabrona se me descompuso hoy, estoy llorando, ahorita estoy en la pc de la EMO jajajaaaaaaaaaaaa!
Amiga estoy mirando sus fotos, y son muy emosssssssssss! amiga dime k me extrañaste hoy en el msn pleaseeee :'( es horrible no tener la tecnologia jajajajajaaaaaaaaaaaa
pero dice el tecnico ( k esta muy muy guapo) k mañana estara, no se k le paso, solo se k ya no prende :'(!!!!

Anónimo dijo...

esta madre no se k pedo pero no me dejaba abrirla :@
eit eit tu mayra...
si tu tienes gripa y yo tengo tos con un besito se nos quita a los dos... (6)

Anónimo dijo...

iukkkkkkkkkk de aseguro ese anonimo tiene la boca llena de bacterias malignas :s
amigaaaaaaaaaa el memo es joto xD
y el kiwi es su vieja jajajaaaaaaaaaaaaa!
es broma jajajajaaaaaaaaa yo dije k me las cobraria, de casualidad jummmmmm , ellos eran los k andaban de porristas? jajaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no tengo nada k hacerrrrrrr u_u estoy aburridaaaaaaaaaaa
a esta hora no esta nadie entretenido y buena onda en el msn u_u
tu estas offline y los demas shilos tambien, hay por eso keria conectarme temprano, pero la emoooo se aprovecho de mi y hasta ahorita me la presto u_U la odio, me comere su yogurt del refri y toda su comida sanaaaaaaa iukkkk!
ya dejare de enfadar, espero verte en la noche, tengo miles de cosas k contarte, amigaaaaaaaaaaaaa me siento horrible extraño mi pc :'(
ahhhhhhhhhhhh como chingo. BYE

Anónimo dijo...

ey renata :@
por
k andas
ventilando
el amorio
del memo y yo
-___-
es secreto
solo el y
yo sabemos
k nos
amamos
xD

s260419 dijo...

hey.. OMG.. best comentes EVER!!!!... todos hay que ser GAYS.. es la moda (H)


ok... SIGO DEPRIMIDO MAYRA.. ME SIENTO MAL U_U... RENATA.. OJALA QUE TU PC SE RECUPERE F3

Anónimo dijo...

wey que puto eh hahahaha, chinga tu madre no somos nada hahaha
pinche joto yo sabia que tenias algo raro, esas miradas tan fijas que me enviabas hahaha
y ves rana, por algo tu pc se descompuso, ya no andes bajando esas peliculas xxx hahaha