6 de noviembre de 2007

Dialogos en confianza.

Justo en este momento tengo miles de cosas que decir, pero no hallo la manera de ordenarlas...
Podría llenar un párrafo con solo frases incompletas, pero en si, si no las digo, mínimo tengo que encontrar la manera ...

Mayra...solo te vas por la tangente!!!
¿Cuantas veces eh escuchado esa frase? MILES, por lo regular cuando se esta hablando de un tema " incomodo para mi" , por ejemplo ayer, fue duro saber que en realidad eso afecta mi manera de solucionar las cosas, que en verdad solo quedan a medias.

Mayra...Solo hablas, no escuchas!!!
Muy cierto!, sin comentarios...

Ya tiene rato que no hago mas que alejarme...alejarme...Quizas yo esperando ¿ Hey, te necesito?, o esperando a que todo regresase a la normalidad; Ahora me pregunto ¿Que es normal? ...Jamas hemos sido normales a la vista de la gente, no tratamos de complacer las éticas de la sociedad, siempre hemos sido los "le vale madre todo" ok, aun estamos en ese termino, pero la gran diferencia, y muy grande, es que ahora cada quien lo hace por su lado, pero siempre eh dicho que no soy maga para saber que piensa, digamos que el problema es...Ni tu dices lo que tienes, y ni yo pregunto que si todo esta bien, Suena como una pareja en conflictos, ojala fuese eso, seria mas fácil hallar la solución,...En fin, divago mucho de ello, y no digo nada...
Yo soy así, me cuesta darme entender en temas "delicados" y siempre lo digo, " Me es difícil decir esto, pero trato de hacerlo" ....

Ayer...( manos en la cabeza) Ayer...me fue tan complicado decir todo, pero creo que dije lo suficiente para darnos a entender, ok, lo admito, me voy por la tangente en esos casos, y fue bueno que me lo recordaras al momento de decir " Que piensas?" , " Pienso en la manera de decirte que me quiero ir ya a mi casa" , ( Sigo sin darme a entender, pero me vale madre, hago lo que puedo).


( Ahora me digo... Elimina esta entrada, pero no lo haré.Solo pocos me entenderán y sabrán de que hablo, y a ti te digo que no dejare que destruyas tu vida, no cuando yo este a tu lado, no puedo ver eso, se que tu y solo tu puedes decir cuando parar, pero si paras demasiado tarde?, no lo haré!!! si estaré contigo, pero sera a mi manera, si quieres seguir así no me voy a sentar en primera fila para verlo, y si me dices que no debo de preocuparme, si lo haré, lo hago por que me preocupas, por que te quiero, te quiero un chingo para solo sentarme y tomarte de la mano, a la madre la pinche depresión, es solo una pinche excusas de años, lo sea o no lo sea, estoy hasta la madre de tu manera de solucionarlo, todo esto debí decirte ayer, a esto me refería con que te conociese muy bien, y sabia lo que te pudiese hacer enojar) ....

Si es estúpida mi manera de ayudar, lo lamento, pero es la única manera que lo se hacer...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que decir...

Anónimo dijo...

como que salir de los problemas no es la mejor manera de ayudar sin embargo todos respondemos diferentes, pero esto que escribes dicelo a esa persoan, tal como lo escribiste, con las malas palabras y todo

Anónimo dijo...

mays me imagino que te costo hacer o decir eso, y creeme que casi no t entendi,pero como dices que te vale madre mejor no pregunto hahahaha, eres una sensacional amiga, lo sabias?

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres hermosa, y eres muy chingona

Anónimo dijo...

es verdad, eres muy buena amiga, no digas k eres mala, me gusto mucho la manera en que "le dices" tu manera de ayudar, estuvo muy chingon eso, te amo malditaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

o_o ya me ganaron

Anónimo dijo...

no entido de k hablas :s pero fuiste muy cooerente al decir que te da igual, total eres chila jajaja y sabra dios a who le pusiste una cagada xD

Anónimo dijo...

lol ( buen post )

Anónimo dijo...

( Sigo sin darme a entender, pero me vale madre, hago lo que puedo).



Asi o mas sincera...

Anónimo dijo...

:o!

s260419 dijo...

hay no -_______-... que quieres que diga XD...

yo tambien he tratado mucho de acercarme pero si el no se deja entonces nimodo.. :S.... cuando le incomoda algo nomas deja de hablar y se enoja.. y asi nunca va a solucionar nada u_u...... si todos fueramos sinceros y dijeramos las cosas como son todo seria mucho mas facil u_u...

Anónimo dijo...

me xtrañaste amor mio :$

Anónimo dijo...

me siento orgullosos ke tuvieras el valor de dejar la entrada, al final de cuentas es una forma de komunicacion ke keda plasmada y de ahi sigue ke lo afrontes kon palabras! animo!