26 de noviembre de 2007

En un dia ni tan comun y ni tan corriente xD!

Ps de niu aquí, y ps hoy fue mi entrevista, ha por que ya les comente que renuncie de mi ex trabajo hahaha, a lo cual, después de lo mucho que me quejaba, y del pinche horario vale madre que tenia, solo y único que extrañare sera el ... CONFECIONARIO ( en realidad era el vestidor y/o provador) Oh pero que momentos pase ahí, lugar de refugio, donde iba a quejarme del dolor de mis pies, donde iba a hablar por mi cell solo para quejarme del dolor de mis pies hahaha, en lugar preferido para atascarme un Big mac o una Super star.

Y retomando ya lo actual, hoy fui a una entrevista a una empresa "muy importante", a lo cual mi madre no dejo de recordarme todo el día " Mayra, vas y preguntas por Humberto Hernandez, es el contador de la "empresa muy importante" A lo que llegue, me presente y Oh sorpresa... El contador esta MUY GUAPO hahaha, y proseguí con mi pose de " mujer trabajadora en una empresa muy importante" hahaha, ps bueno, me explico todo, y bla bla bla... Ps ya fue todo, llene unas formulas y me dio su correo *shy!!!
Salí de ahí, y directito a un "banco muy importante" para la compra de nuestros boletos de BJORK!!! ( tengo que ir a ese concierto :@ )....

Y para ir a firmar mi renuncia de mi ex trabajo, y obvio a cobrar, entre por ultima vez al confesionario, eh hicimos bromas referente a eso, pero no las contare, por que probablemente no me entiendan hahaha, en fin; Volveré a mencionar lo guapo que es Humberto!!!

Y mi queja diaria, TENGO UN CHINGO DE FRIO!!!, me gustaba mas la idea de ver por las noticias las bajas temperaturas en otras ciudades, mientras aquí era cálido y agradable u.u, pero ps bueno, seguiré en mi hogar que es cálido *shy!!

Ahora iré a cenar!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj ¿sera divertido trabajar contigo?

Anónimo dijo...

o_o fui primeras jajaja

Anónimo dijo...

Mayra eso de que Humberto es muy guapo no es muy agradable he jajaja, y tienes mucha razon, es mas divertido ver las heladas en otro lugar jajaja

Anónimo dijo...

nominaste alguna vez?

Anónimo dijo...

ke mamon mi comentario, pero se me vino a la mente Big brother jajaja

Anónimo dijo...

ke mamon mi comentario, pero se me vino a la mente Big brother jajaja

Anónimo dijo...

ojala algun dia me toke un jefe guapo hahaha

Anónimo dijo...

lol ( yo soy un jefe guapo)

Anónimo dijo...

o_O amigaaaaaaaaa!
ke maravilla un contador guapo, por lo regular son feor, gordos, calvos jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaaaaaaaaaa aun recuerdo el
Renata: Hola maya, como estas?
Mayra: bien cansada, odio este puto trabajo!!
Renata: y en donde estas?
Mayra: Estoy en el confesionario, nominando a unas gorditas jajajajajaaaaaaaaaaaaa
Renata: jajajaaaaaaaaaaaaa mayra yo voto por k te salgas de ahi jajajajaaaaaaaaa
Mayra: ya colgare, hay viene la jefa o sea la Big Carnala jajajaaaaaa


eres genial bruja, y debes de ir al concierto, por k bjork es divina n_n!

jajajaja y k mala jajajaja, solo kieres ver a gente con un chingo de frio, y tu agusto jajajajaaaaaaaaaaaaa!

Vakero Galactico dijo...

ke bueno ke ya fuiste a comprar los boletos!!... jejeje... en guadalajara habra menos frio... (y por aka todavia menos.. jejeje... sigo tratando de venderte la idea.. jajaja)... pero entonces si entraste no que paso?

Anónimo dijo...

d
e
c
i
m
o
x
D

Anónimo dijo...

¬¬ hay si un contador guapo

s260419 dijo...

juraria que ya habia posteado aqui o_o... me voy a dormir.. con 4 cobijas... ojala que ya se acabe el frio o que ya pueda emigrar al tropicalisimo clima sinaloense u_u..

Anónimo dijo...

me gusta la foto de los medios cuerpos

Anónimo dijo...

soltera?
viuda?
o casada mamacita?