29 de octubre de 2007

Ahora cuentame algo que tenga que ver con estos dias...

Hablemos de algo "serio"... HALLOWEEN! en lo que en mi mínima opinión respecta, me gusta ese día, si si se que soy de mexico y que debemos festejar "dia de muertos" pero ps lamento decirle que en lugar de origen "nogales son" esa costumbre se ve opacada por la festividad americana, y bla bla bla... tampoco me gusta meterme mucho en el tema religioso, para mi es un simple día para lo mas macabro, vestirte d una manera "terrorífica/mortal/personaje/ etc" puedes pedir y dar dulces a quien tu quieras, lanzar huevos a las casas de los vecinos que no cooperen con la tradición ( en serio hahaha, no lo hagan, es muy disgustan te eso, sino te dieron dulces ps ni modo, ve a otra casa, pero no lances huevos y menos asaltes un oxxo hahaha) .

Desde niña fui a colegios de monjas, y se supone que la "santa iglesia católica y de mas" es tan mega prohibido festejar ese día, pro las monjas de mi cole eran mas cool ;) hahaha, ese día, si caí en día de semana ( obvio de ir a clases) ellas nos daban permiso de ir disfrazadas, y aun recuerdo mi primer disfraz seleccionado por mi ( por que los otros eras escogidos por mi madre, que siempre me vestía de calabaza, un angel [si un angel! se que ni al caso, pero según ella eso también era un disfraz ] u otro que ni al caso, de duende [ maaaa que te pasa hahaha] ) .

Bueno, mi disfraz que yo fui a comprar, era el de la bruja de blanca nieves, aun recuerdo mi alegría al comprarlo, mi peluca de cabello desmadrado todo que ver, pinturas para hacer mas creíble arrugas en la cara, una mega verruga enorme en la nariz, mi sombrero todo que ver, ah y no podía faltar, la manzana!! ) que cuando ya iba al cole, me la comí en el camino, tons mi madre me habia dado una de adorno ( estúpido tratar de comértela xD) en fin... llegue a mi salón, y mire miles de brujas mas, pero no tan cool como yo :), había un vampiro que me impacto ( si ese niño fue mi primer amor de niños, pero eso es otra historia) y la niña que me caí mal ( por que siempre hay una que hace la vida de cuadritos a los mas indefensos, y como yo era una niña delgada, y ella gorda, gustaba d maltratar a los mas débiles, que un día me las cobre todas, pero eso también es otra historia xD)
Ah ps ella llego de pelota, si de pelota, ni modo, ella se presto para reinos,pero nos fue mal, en la hora de recreo nos vació los juguitos en la cabeza hahaha, obvio, lloramos y nos quejamos con la miss, pero nos amenazo si decíamos algo, tons desde ese conspiramos en su contra, hahaha ( me pregunto que es de tu vida , Cruz, alias la cruzita, aun golpeas a débiles? Aun pesas el tripe de el peso normal? Aun la gente cuando te ve grita "cruz cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús" , creo que si te veo por la calle, un corro xD)

E fin, me desvié mucho, y ya escribí bastante, encontré una foto, donde todos los de la clase de Segundo de kinder del colegio Sagrado corazón de Jesús ( largo nombre) estamos con nuestros disfraces, mi grupo de amigas, abrazadas con mega sonrisas, claro con jugo por todo el disfraz ( culpa de la gorda) y no me había dado cuenta que el niño que me gustaba me había abrazado en esa foto *Aw!!! hahaha

20 comentarios:

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa 1ro!

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa 1ro!

Anónimo dijo...

jajajajajaaaaaaaaaa ahora comentare bien, mi primer disfraz fue de espantapajaros ( como el mago de oz ) jajajajaaaaaaaaaaa era tan hermosa yo jajajaja, pero en mi escuela no eran cool, eso primer disfraz fue para pedir dulces por mi colonia, y es verdad si tiran huevos, y no se debe de hacer :@! ( en la casa de mis abues, ya sabes k ellos son muy malhumorados, pues no daban dulces, y como recibia huevasos jajajajaaaaa, pobre, pero mas pobre yo, k tenia k limpiar la pared :@, ah pero me pagaban $_$!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaa)

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

mi primer disfraz fue de osito panda, no mames mi jefa me obligo a ir asi, hacia un chingo de calor, fui la carrilla del salon :@

Anónimo dijo...

no es necesario que te lo diga , por que ya miraste las fotos jajaja

Anónimo dijo...

jajaja no podia dejarlo pasar, me habias dicho que no tenias fotos mala jajaja, me la tienes que prestar jajaja, y lo de ese gorda me imgaino que esta en su casa comiendo jajaja, tenia un amigo gordo tambien en mi salon, pero no era tan malo, solo quitaba el lunch, pero no lo tiraba como tu suoer amiga cruz xD

Anónimo dijo...

ay si me gusta el hallowen pero si eres mexicana

Anónimo dijo...

ya
llego
por
kien
llorabas
jajaja
ire
a tu
casa
el 31
y
espero
k me
des dulces ¬¬
muchos eh
y de los
buenos
no kiero
de los
k saben a puro
azucar
o te lanzare
huevos
xD

Anónimo dijo...

ya
llego
por
kien
llorabas
jajaja
ire
a tu
casa
el 31
y
espero
k me
des dulces ¬¬
muchos eh
y de los
buenos
no kiero
de los
k saben a puro
azucar
o te lanzare
huevos
xD

Anónimo dijo...

ya
llego
por
kien
llorabas
jajaja
ire
a tu
casa
el 31
y
espero
k me
des dulces ¬¬
muchos eh
y de los
buenos
no kiero
de los
k saben a puro
azucar
o te lanzare
huevos
xD

Anónimo dijo...

jajajajajaja
no se por k
se publico 3 veces jijiji :$

Anónimo dijo...

pos es ke es obvio ke a la gente le va a gustar mas disfrazarse y pedir dulces y ponerse ebrios ke poner un altar y rekordar a los muertos, sin embargo aún así me kagan los gringos en gral

sin ofender a nadie

s260419 dijo...

hi.. mr kwamas.. you shouldn't be such a hater -____-..

i have love for everyone :)

mayraaaa vamos al street el sabado.. quiero practicar nuestro baile TODO que ver u_u...

Unknown dijo...

hahaha ek echo k me guste el halloween, no kiere decir k no me guste el dia de los deads hahaha, pero clara k si! ( pork se ponen los jueguitos, y aparte hacen k sea imposible pasar por la Av reforma hahaha, pero si le pongo a mi tata el chupe k tanto le gustaba :); Sergio!!! Volviste, yo te hacia aun en ese pueblo costero u.u! Y ya me invitaron al street, pero podemos ir el viernes :D

Anónimo dijo...

no soy vampiro...pero podria beber tu sangre...

Anónimo dijo...

la neta la neta es obvio ke la gente prefiere Halloween porke es una fiesta, derivada de kostumbres paganas y pues es desmadre, en cambio el dia de muertos es mas espiritual y reflexion y kompartir...

yo no celebro ninguna de los dos pero mi primer disfraz de chikito fue de pinocho, aun tengo la foto! je

Anónimo dijo...

ya nuevo post!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mienteme pinocho mientemeeeeeeeeee



Ya es hora del nuevo post, no lo crees tu -__- atiende a tus fans u_u

s260419 dijo...

ash la verdad.. mi vida ya no tiene sentido..

me dormire y no ire a trabajar ;_;