22 de octubre de 2007

flash back!!! ( sunday 21)

Sergio & i @ curios!!! ( el señor tardo como 5 min en tomar la foto, yo mejor ya me reía de la situación hahaha) .... ¡ EL sombrero esta a $400, pero por ser usted se lo dejo en $350!!!... - Y a mi ( dice sergio) ...A usted en $500! hahahaha
De sen por conocedores de Nogales, esta es la Av. principal ( Alvaro Obregón) VAMOS A ABREGONEAR!

Ay la Fausta tan coKeta!


Shopping at " Oaxaca city"


Moda " invierno caluroso" 2007/08 xD


Maldita ventana!!! ( tan grosera ella, me di un buen golpe en mi cabeza, si de por si estoy mensa ahora acrediten le mas golpes u.u)

Hay que bonita vecindad n.n!!

Si alguien perdió este "short" hahaha, lo pueden encontrar afuera del Ajijic n.n

Chiltenipos Drinks !!

Ella todo que ver ( Francia quesque trabajando)... -Mayra tu ni sabes...Ven ven te contare todo lo que paso :o!!!

12 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

orale.. pues al parecer estuvo divertido el fin.. jejeje.. de hehco yo tenia un playera.. o camisa?? de esa coleccion de conocido diseñador oaxakeño... jejeje.. peor kien sabe donde kedo... a mi me costo 30 pesitos en la hermosisima ciudad de oaxaca... jejeje

Vakero Galactico dijo...

la semana empieza bien... fui el primero otra vez.. jejeje

Anónimo dijo...

jajaja te keda bien el sombrero de charro jajajaja, tu sonrisa super genial :)

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
hermosa te ves con el sombrero :D
pero lo mas disgustante es ese feo trasero jajajajaaaaaaaaaaaa iukkkk!
sergio super top!! jajajajaaaaaaaaa
y pues a los otros no los conozco
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estas de vacaaaaaaaaaaas yujuuuu!
te kiero mmmmmmmm Bith! :D

s260419 dijo...

ok.. super enojadisimooo


esta de mas la del balconcito donde te acababas de pegar en la cabeza.. fue TAN magico ese momento u_u...

pero faltaron MUCHAAAAS... la del cucurrucucu PICHON y luego en donde sali de mas f3...

TIENES QUE PONER EN LA QUE SALI DE MAS (h)(h)(h)(h)...

HOLA RENATA.. si o no me veo muy bien con la camiseta de oaxaca? *guinio*

s260419 dijo...

ahahahahahaha se me olvido comentar del pantalon TODO que ver de la fausta... que como son TRUE RELIGION y le costaron 190 dolares, le dan ese efecto TAN sofisticado a su trasero (H)(H)

Anónimo dijo...

lol ( ya era hora f3)

Anónimo dijo...

im with you!!

Anónimo dijo...

chidas fotos, de donde eres?

Anónimo dijo...

jojo de nogales sonora tan pendejo yo, eres guapa, te gustan las aventuras?

Anónimo dijo...

nock
nock
maiz
como
estas
pekeña musical
jajaja
me
extrañste
:)
ya kiero
leer
no solo
ver fotos
:(
ntc jajaja
ya
regrese
y mi
pc esta
como
nueva
jajaja
soy
feliz
como tu
jajaja
kiero
un
sombreo como el tuyo :D
bye

Anónimo dijo...

kiwiiiiiiiiiiiiii
al fin regresaste
extrañaba leer tus comentarios tan raros y en linea jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
ya no descarges virus jajajajajaj
amiga ya kiero otro post jajajaja