15 de octubre de 2007

Somebody call the police now *why!!!!!

Oh si que suceso tan mas DRAMÁTICO para terminar esta noche de domingo ...
Ivamos rumbo a dejar a Sergio hasta la linea ( parte que divide mex and usa) ah y ps había un filón para cruzar en auto, y ps íbamos a dejar a Sergio muy muy pegado a la linea, cuando de repente enfrente de nosotros iba un carro en zig-zag. Jesús ya nos había comentando de lo mal que iba el carro, pero ps uno que no toma las cosas en serio ps le dio igual hehehe, tons para eso yo me quede...." HUY NO! LE VA PEGAR AL CARRO, AHHH, LE VA PEGAR!!! " cuando solo se escucho el ZUAAAASSSSSSSS! PACKKKKK! KABUMMMM! (hahaha, según yo eso son efectos de los ruidos, hahahaha) ps si le pego a un carro muy naiz u.u y la señora se sale toda furica..
- ¡¡¡ NI CREAS QUE TE VAS A IR :@!!! !!!! NO LO DEJEN IR!!!!! !!! TOMEN LAS PLACAS!!!
Ah y ps el tipo se fue, y como toda buena ciudadana le dije a la señora las placas del auto
(157-MAG ) ....
Muy sutilmente baje el vidrio del auto y le dije a la seño " 157-MAG n.n"; y la señito me dijo " SI VES A UN POLICÍA LE DICES :@"
Seguimos nuestro camino, y Jesús dijo "Seguimos al carro :o" hahaha, ps no hizo falta por que el carro iba justo al mismo lugar que íbamos nosotros, tons que un carro se nos atravesó y alcanzo al JEEP 157 MAG, que obstruye el camino al jeep y se baja un police men en sus papel de " NADIE VIOLA LA LEY " y bajo al borrachin y lo esposo lo puso de rodillas, y ya fue todo hahaha, esperábamos balazos pero no paso nada mas hahaha, tons bajamos al Sergio justo en el área de enfrentamiento, sabíamos que era muy valiente y que si pasara algo el correría como solo Ana Guevara sabe hahaha y ya nos fuimos n.n!

( Sergio aquí esta tu post, el documental mas policíaco para mi hahaha, ah por cierto, stabas muy aburrido el cine, tan cool que estaba la movie u.u )

11 comentarios:

s260419 dijo...

de mas de mas de mas

soy el primerooo cool (H)(H)(H)(H)....

de mas el choque "no te vas a ir!! no te vas air... TOMALE LAS PLACAAAAS"

Anónimo dijo...

hahaha le dispararon a tu amigo quequequeeee? hahaha

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaa ya me iba a dormir pero antes tenia k comentarrrrrrrrrrr!!!!!!
jajajajaaaaaaaaaaaaa uy no! las doñas histeriacas me dan risa, y wooooooooow los sonidos son taaaaaaaaaaan esplicitos jjajajaja

s260419 dijo...

si renataaa. hubieras estado ahi..

fue TAN emocionante u_u... y fui el primero (H)... aparte el policia rechonchito que salio de su pickup TODO que ver con placas CALIFORNIANAS... XD

no me dio miedo porque estaban todos los taxistas ahi llistos para protegerme en caso de que hubiera balazos (H)..

ash la pelicula NADA que ver.. no se porque no me gusto.. creo que no me cae bien adam sandler...

Anónimo dijo...

tan ncohe y posteando mayra hahaha, al pareces tu weekend fue genial, mayra alejat de los peligros, crees que no me preocupo por ti :( siin ti no habra mas sol ( a ver si no se enojan por decirte estas cosas ) mañana te veo good night and good bye my child

Anónimo dijo...

madre
santa
todos
me
ganaron
:@
jajajaja
no hay problema :)
pero
por que dejaron a su amigo
en ese lugar jajajajaja
....
Guillermo: y si te dicen algo k? jajajaja

Anónimo dijo...

no me importa ke me kieran golpear pero yo te seguire diciendo ke me des un beso :$

s260419 dijo...

hola kiwii. :) me dejaron ahi porque vivo del otro lado de la frontera u_u...

Vakero Galactico dijo...

...casi pude revivir el choke con esos sonidos... pero ke locochon al parecer estuvo el asunto... peor ke chido ke agarraron al maleante...jejeje... un saludote... y ke bueno ke porfin volviste a postear...

Anónimo dijo...

pobre borrachin en vez de haberle ayudado a huir jajajaja, que tal si un dia necesitas de ese favor jajaja, espero estar ahi para socorrerte :D

s260419 dijo...

ash buenas noches.. yo estaba esperando nuevo post.. con ansia loca u_u.. y nunca llegOOO.. a ver si maniana.. SKIP