2 de octubre de 2007

Tan grosero el señor eh -_____-


Olvide ayer publicar esta fotografía, de la cual tiene toda su historia, y para que no se vea tan "shisss" este post, describiré el momento...
Ps si ivamos Sergio, Jesús y yo destino a comer, cuando de repente va pasando ese señor con su "burro" ( que ps los "gringos" cuando vienen a Mexico creen que un burro ya es como un "símbolo de Mexiqueques" pfff, y se toman fotografías con el... Se suben a una carretilla, y a los "turistas" se les presta un ENORME sombre casi estilo "Zapata", y ya con eso su fotografía es muy "me-xi-ca-na", O sea si voy a USA me monto a un buffalo con un mega pistola y ya es muy "A-me-ri-ca-na" -__-)...
Bueno a lo que iba ( disculpen mi desvió) Ah y ps justo el señor y su "mascota" ( por que vive con ella) pasaron a un lado..
Tons yo dije:
-Sergio una foto con el burro :o!
-si si xD
-Señor, le puedo tomar una foto?
( el Señor solo hizo un gesto de " ash", y siguió su camino")
-Sergio, no quiere hahahaha
-ps aun que no quiera hahaha
( es por eso que se ve el movimiento la fotografía, pero que lindo momento hahahaha)
Ps eso fue todo; Y la noticia del día, Hoy entrare al gym :D ( al fin) Ya es muy obvio que los pantalones me quedan muy apretados :$.

9 comentarios:

s260419 dijo...

hahahahahahahaha ya no lo he leido pero soy el primerroooooooo *skip*skip*skip*

s260419 dijo...

ya seeee ..

como que noooo.. si el burro es de todoooos


que cool que entres al gym mayraaaaa.. yo ire manianaaa lo prometo *shy*

Anónimo dijo...

me ganasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

o_o segun yo iba hacer la primera :'( ya no me dices con tiempo mayraaaaaaaaaaaa!
amigaaaaaaaaaaaaaaaa por k???????
u_u bueno....tan lindos los burros de la foto xD
y k guapo esta el k tiene un pelaje muy gris cafeson eh
kiero todo con el jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sergio no me di cuenta, eres primero :OOOOOOOOOOOOO!

te amo :$

Anónimo dijo...

apretados se ven mejor ;)

Vakero Galactico dijo...

jajaja.. muy buena foto... deberias poenrle descripcion asi de detallada a las demas tambien.. jejejeje... y ke bien lo del gym... pero recuerda... los pantalones son los d la culpa... no tu... jejeje

Anónimo dijo...

uff! los gringos me kagan, sin ofender a nadie...

Anónimo dijo...

pero si nosotros los gringos somos muy buena onda :)