1 de octubre de 2007

Dificil optar por un titulo, mejor digamos "Esta de Mores" :D

Antes que nada, que crees Manolin :p ES EL MES VAKERO! Yeiiiiiiiii! Pero ps no me has dado el sombrero u.u ( Que paso con eso de Sra de Galáctico pfff) Pero en fin! Es mes vakero, Oh y este mes cumple años mi intimo SERGIO *Aw!!

Otra cosa mas... *Shy tengo un tattoo hahaha! Y sta genial, esta de mores ;) y ps si, me gusto mucho, eso si, me dolió mucho también, pero ps ya paso el dolor, soy toda una hampona hahahaha.

( mano manumanito O sea tu Emmanuel -__-, si ves mi blog, no le digas nada a mi madre, no aun hahaha, deja que este a mas de 250 km xD).


Y como ya es cada fin añadir imagenes de los sucesos de mas " cool" ;)


Abrazo a Dr. Simin ( Ak doc tan mas coketo xD)

Acoso del Dr simin hahaha ( -__- me asusto)

Sergio y Jesús en en... Sushi palace hahaha ( :o Sergio te ves de mas! ) *skip

Teriyaki? Así se llama el local? n.n Hay no recuerdo, pero exijo mi cheve gratis hahaha

Killer woman o.O!

hahahahahahaha de mas tu penthouse! xD

postdata xD : Sergio gracias por la mini botella de vodka, ya me la tome toda n.n

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

oh soy el primero jajajajaja

Anónimo dijo...

:@ por segundos me ganaron :@:@:@:@
bueno...yo quiero ver tu tattoo :) que es, solo se ve donde es, o por donde es pero no que es jajaja, por que tu empujaron al simin jajaja todos lo hacen jajajaja

Vakero Galactico dijo...

pero entonces ke fue? habra foto? jejeje

Anónimo dijo...

foto foto foto foto foto foto foto

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermoso tu tattoo jajajaaaaaaaaaaa
pero antes dejame decirte k tu cara con el doctor esta muy graciosaaaaaaaa jajajajajajajajaaaa
k tanto hacia, y el sergio
Sergio: Creo que te amo :$

te kiero brujaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

siempre si fue kanji :D¿?

s260419 dijo...

de MOREEEEEEEEES.. ESTE FIN DE SEMANA FUE MAGICO Y LLENO DE VIDAAAAAAA


Y SI ME VEO SUPER BIEN EN ESA FOTO HE!!!!!!!!

RANA.. YO TE AMARIA SI ME AGREGARAS AL MESSENGER U_U..

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
che renata
solo te la
llevas de
coketona
jajajaja
vas a ver
se
supone
k
soy el
unico jajaja
mayra kiero ver
tu tatto (6)

Anónimo dijo...

kiwiiiiiiiiiiiiiiiiii
eres el number one n_n

s260419 dijo...

omg... ya no quiero agregarteee. y deja de andar de coqueta conmigo.. yaNO TE DESEO...

U_U..

Anónimo dijo...

haha la foto con el doctor simmi esta demas ..parecia ek el sergio y la jujita se lo kerian cochar jajaja(es bromita) y lo de tattoo esta de mas pero le dire a tu mama huajajajaa huajaaj pero chido morra bye