28 de octubre de 2007

Tarde pero "seguro" hahaha ( Cronicas de mi cafe) xD

Ps tengo un buen si pasar a postear, ¿Excusas?... Ninguna! xD, solo que no tenia tiempo "creo"
EN fin..El caso es que este juevecito me fui a ver a cafe Tacvba!, salimos de nogales a las 5:00 pm, que al rededor de trayecto son 3 hrs, pero por lo regular son 3:30 hrs o 4hrs en llegar pfff!

En realidad no sabia a que hora empezaría tocar la banda, es mas , ni el ticket habia comprado hahaha, llegamos como a las 8:30 a hillo, y de ahí directo al expoforum, en fin bla bla bla...
Entramos, y ps hasta eso k tenían música de fondo muy buena, "Electrónica" por lo k me ambiente muy rápido xD, hacia calor, y fuimos directo a la fuente de la vida "TECATE RULZ" :D
AL parecer había mucha gente sedienta hahaha, ps si, fue una travesia compra cheve, y justo cuando nos atendía, TARAAAAANNNN! Que inicia la FIESTA! Y ps nos adentramos al mar de gente, chido, una rola cool, luego otra, una nueva que no me sabia.. "Jesús tengo sed :D" ...
Hay vamos al área del alcohoool! y ahora yo mas decidida a obtener mi drink, ps que me agarro de valor, y me sale la ñera que llevo dentro " COMPITA!! COMPITA!!! DOS CHEVES!!!"

Ps se hacían de rogar los vendedores, ps que se presenta una oportunidad y que la tomo hahahaha, y de ahí ya es toda otra historia hahaha, nos quedamos todo el tiempo que toco la banda en el área de borrachos, que la verdad estaba poca MADRE!! no me había tocado un concierto tan amigable hahaha, no conocía a nadie de ahí, salvo al Jesús, al Bernetzio y su chica, ps con eso basto, hahaha, de repente ya conocía a toda la banda de ahí hahaha, la verdad que no se con quien me tome fotos, yo solo sentía que me jalaban y ps sonreía hahaha, Uy pero cuando tocaron una rola que en lo particular me late un buen " chica banda" ...Eso ya es otra historia, hahaha, el slam super fregon, me da miedito meterme a ellos, por que sales con casa golpe u.u, pero ps hay que vivir la aventura, y ZAZ que me meto :), la onda total hahaha, había una chava que se cayó como mas de 5 veces, a de star muy ebria, o en el piso de los ebrios había mucha cheve tirada ( que me hago responsable de 3 vasos que les cayeron como lluvia hahaha).

En conclusión, me la pase muy muy muy bien, en este momento mis pies me duelen, tengo un morete en el brazo que no se como paso, pero unas ganas inmensas de ir a otro concierto de tacvba....
Manolin, justo en el momento que me estaba divirtiendo mas, pensé en ti, tenias toda la razón, es un concierto muy divertido, donde es imposible estar quieta.

OTRO! OTRO! OTRO!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no invitas u_u mientras uno en jueves mriando partidos de baseball tu brinke y brinke como rock star xD, llamame envidiosa jejeje

Anónimo dijo...

jaja se supone que cuando les ganas a muchos celebras, no?
LES GANES PERDEDORES jejeje

Anónimo dijo...

me eh enamorado de una chica blogger :)

Anónimo dijo...

los amoooooooooo son muy graciosos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero las piches fotos donde estannnn :@
jajajaja muestrame el area de borrachos jajajaja falte yooooooooo sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.........
amiga no me invitaste u.u
( hay regreso, golpeare a un EMO) jajajajaaaaaaaaaaaa
Ah hablando de emossss, un chisme :o!
recuerdas a mi roommate :o la k ahora es emooooo! pues resulta k me oida jajajaaaaaa, pero la correre no kiero mala vibra en mi depa color amorrrrrrrrr xD ( k mamona soy) pero si, no kiero k me haga caras feas, yo amiga, yo no tengo la culpa de k su novio la haya cambiado por una emo, y k ella kiera ser emo para gustarle de nuevo, verdad? tan buena amiga k soy yo, amiga no te vayas a guadalajara y vente para monterrey sniffff! corro a la emo y somos felices jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Te kiero bitch!

Anónimo dijo...

y crees k lo olvide noooooooooooo!
yo te dije k te comentaria un comentario de comentacion jajajaja
hay te va...
por k no habias posteado antesssssssssss :@! :@!
ya! :)
( segun estoy enojada, pero no contigo xD )

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

ya era hora ¬¬

Anónimo dijo...

jala una silla, sientante a un lado aqui (8)!!!!!

Escuchala es para ti :$

Anónimo dijo...

mayra en serio q ya era hora q escribieras eh :( dejas abandonados a tus lectores nocturnos jajaja como yo

Anónimo dijo...

k ondas mija tenias mucho k no pisteabas perdon posteabas jajaja, casi no me gusta el rock mexicano, peruo peso pedado jajaja metalero de corazon pero si estan curadas unas rolas de ellos, no sabia de k rola hablabas "chica banda" y si esta curada la baje gracias a ti
hay nos estamos mirando mija y pistee seguido.. jajaja

Anónimo dijo...

demonios!!!

Anónimo dijo...

haha es por que justo cuando comentario tu equipo de los redsox anotaron la 2da carrera, juego que me imagino que estas mirando -__-
siya se que ganaran, al menos no te aposte este vez hahaha, basta de hablar de deportes, me da gusto que te la hayas pasado muy bien en tu concierto, te lo merecias, y esta vez tardaste mucho en postear, ya todos lo dicen haha

Vakero Galactico dijo...

yeeeeey! Cafeta! jejeje.. y .. Yeeeeeeyyy!! posteaste!! jajaja... ke chido .. una vez mas... ke te la pasaste de huevos en el concierto... ahora tendras ke vivir la experiencia en uno masivo... de unos 100 mil espectadores brincando y gritando... ke tl las rolas nuevas en vivo?