23 de octubre de 2007

es muy rara mi manera de expresarme ( pero unica hahaha)

A ver... "Escribe un post"... Es que en realidad tengo seca la mente ( literalmente hablando) ...
Podría iniciar con un " Feliz cumpleaños Sergio" Pero hoy mostró muy poca felicidad cuando se lo dije... ( Pero en fin...Hay días en los que me pregunto si debería de mostrar menos felicidad o entusiasmo cuando otros pasan por ratos deprimentes, pro es que en realidad eh aprendido a mostrar sonrisas hasta en los peores momentos) .

Tenia ya tiempo siendo un poco distante con mi amigo, me miraba tan egoísta de mi parte que ayer con miles de lágrimas en los ojos le dije como me sentía, como lo sentía, siempre hemos sido muy unidos, el varias veces a sido mi "lugar de refugio" cuando de plano pienso que la vida solo me trata mal, por muchas ocasiones me escuchaba a altas horas de la noche, es de las pocas personas que en realidad me entiende, y de las muy muy pocas que sabe que cuando digo "no tengo nada, en realidad tengo todo" ...Menso te quiero mucho!!!

Estoy de vacaciones, y por las mañanas despierto temprano, pero regreso a dormir, recuerdo que antes rogaba una hora para dormir, y ahora hasta me sobran, hoy limpie mi cuarto, luce lindo sin ropa por el suelo hahaha ( pero es mas lo que tardo en limpiarlo que en lo que regresa a ser igual).

Algo muy "extraño" me sucede, ....Pero no me atrevo a contarlo, es algo totalmente nuevo, bueno no nuevo, solo que hacia años que no me sentía a si, había olvidado lo lindo que se siente este sentimiento, y se que no debo de suprimirlo, es mas debo de disfrutarlo, tengo tantas ganas de hablarlo, pero es que no se como explicarlo, solo contigo puedo decir lo que siento, y es extraño que solo " a tu lado" me pueda sentir tan tranquila, tan agusto, feliz, algo tienes, y ese algo me tiene a si!!!

Pasado mañana iré a hillo!!! ( Después de la incertidumbre de "veremos" ) Ps iré a ver a CAFE TACUBA. Hay pero, voy con mis super amigos, y se que me la pasare muy bien, pero hay una canción en particular que me encantaría escucharla junto a ti ( por que tengo que ser tan "melosa" .

Tengo que escribir y escribir hasta dejar que todo lo que tengo en mente este en su lugar. Hace poco encontré unas libretas que me sirvieron el año pasado como "desahogo" y no podía creer todo lo que a su vez pensé, la manera tan estúpida de sentirme!!! ¿Como es posible que hasta ese grado llegue?.... Pero no puedo negar que todo ese malo que a su vez paso, hoy me hacen mucho mejor, Bendito el día que te dije " Ya no soy la niña tonta que conociste ayer; la que miles de lágrimas derramos por ti; la que dejo de pensar en ella, para solo pensar en ti; la que dejo de ser ella, para solo complacerte a ti" .

Se que quizás no me entiendan todo lo que digo, como dije, tengo miles de ideas, pero ps es mi modo de decir todo a su vez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te habia dicho que igas todo como salga, hay de todo en este post, como cosas de amor, hacia un amor, hacia los amigos, hacia tu vida y como te sientes, tu sigue siendo como eres, no dejes de desirme que tenga un " have a nice day :D " no lo hagas, es una muy bella cualidad, eres buena para hacer formar sonrisas, y si tus amigos no lo aprecian no es tu culpa, es mas ellos se lo pierden, a mi para nada me molesta :D

Anónimo dijo...

muy chingo concierto eh !!

Anónimo dijo...

ees k eres genial tuuuuu amigaaa
por mas k trates no puede evitar ser linda, por k crees k siempre te hablo cuando estoy muy triste tipo EMO jajajajaaaaaaaaaaaa por k me pones alegre, y yo si aprecio de ti todos tus tratos lindossssssssssssssssss y yo te kiero y te kiero muchoooooo

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

que mas quisiera que te acordaras d mi cumple :'(

Anónimo dijo...

mayra
si
yo
supira
k
soy
tu
tipo
y
no
te
viera
como
mi
hermana
voy con todo
tras de ti
jajajaja
es k
erres
la onda!
:)

Anónimo dijo...

ves? y te molestas por que me gustas hahaha, si eres muy chila

Anónimo dijo...

por q huyes si nyo solo te iba a saludar :( :( :( :'(
jajajaja

Anónimo dijo...

a todo esto, te asuste jajaja

s260419 dijo...

que cool.. u_u.. no es que no me haya gustando que me dijeras feliz cumple *why de hecho lo aprecio mucho u_u...

eres bien cool mayra..

PLEASE DON'T EVER LEAVE ME ;_;

XD

Vakero Galactico dijo...

yeeeyyy!! un post largote... jajaja... primero ke chido ke veras a Cafeta... en vivo son la pura onda... espero ke grites y brinkes muchisimo y sakes todo el estres ke te kede adentro... aunke las "siestas" pareceque han sido de ayuda tambien.. jejeje.. y pues ke chido ke escribas y sakes todas esas cosas de tu cabeza... a veces por ahi se empieza y uno keda mas trankilo...

Anónimo dijo...

ya ni me pelas snif snif snif
hahaha, no le crean ella es mala muy mala por q me qito de su top en my space, y luego si no la saludo yo ella no lo hace...mala!!hahaha :=)

Anónimo dijo...

wuz up maiz holla back im so orgulloso de ser your friend, n u are a maravillosa gurl, see ya maiz, be a good gurl with your mom xD call me gurl adios!

Unknown dijo...

:o!! Deivid dear *Aw!!! hahaha i dont see u at msn, but here hahaha !!!

¬¬ where are u menso?
Cuz i missss u u.u!!!

Anónimo dijo...

aMore chEka tu maiL porfa te deje un msje en el msN pro no se podia enviar U_U... en fin lo chekAs va ? te aMooo yOu knoW ! ;)

Anónimo dijo...

exacto, el blog es un desahogo, komo dice mi amiga nenita, un desahogo gratuito :p y si! cafe tacuba me gustan, ke tal en nuevo disko?