3 de octubre de 2007

con algo de temor, describo mi pasion...

Hoy puedo hablar de miles de cosas, como por ejemplo:

Jamas pensé leer un libro dos veces, y ahora que lo hago comprendo cosas que a su vez no le halle sentido. Lo que me parece mas curioso es que al leer un libro es por algo, no solo la portada o el escritor me atrajo, dentro de esa historia vienen cosas que necesito escuchar, quizás suene raro, pero varios libros me han hecho tomar decisiones importantes.

Ayer fue el día que mas escuche la palabra "MONOGAMIA" ...Y comprendi que para mi es algo sencillo de entender, no soy el tipo de persona "PROMISCUA" por lo cual no me es "ABURRIDO" estar con una sola persona, y aun no le hayo por que les es tan difícil la "EXCLUSIVIDAD"...

No hayo motivos para no soportar a mi "colega" se que por fuerzas mayores el se vino a este país, pero de una u otra manera me incomoda, eh tratado de hacer caso omiso a sus actividades, pero termina por cruzarse en mi camino, eh tratado de tolerar su música "ritmos caribeños" pero aun no logro que me guste, o ya mínimo hacer que me de igual.

Eh logrado salir de la rutina de preparar "quesadillas" Eh descubierto que si tenia alguna gracia en la cocina, hasta eso da mas conversión con mi madre, cuando llego temprano a casa, me tomo el tiempo para escuchar recetas ( mi madre es experta en la comida italiana, hay mucho de que hablar ) .

Hay un programa de tv, del cual soy mega fan, con el que creo que ya tengo harta al shone de que le cuente lo que paso tal día, y de los retos que tuvieron que pasar, llegue a tal punto que para la hora del programa solo soy yo y la tv, me olvido del cell y de la pc, hahaha, "THE AMAZING RACE" ( seguro ya me escuchaste comentar algo sobre ello hehehe).

Noto cambios en mi, algo del cual no tengo control, hay pasión, que consigo esta la extinción de lo inesperado, en el deseo de hacer algo con fervor, en la certeza de que se va a conseguir realizar un sueño. La pasión que me da señales, que me guia en la vida, y me toca a mi descifrar esas señales......Quiero creer que estoy enamorada. De alguien a quien no conozco, y que no entraba en mis planes. Todos estos meses de autocontrol, de rechazar el amor, han dado como resultado exactamente lo opuesto: Dejarme llevar por la primera persona que me presto una atención diferente....
Aun tengo esa frase que retumba en mi cabeza :"Puedo escoger entre ser un víctima de mundo o una aventurera en busca de un tesoro. Todo es cuestión de como ver la vida."

Creí haber tenido suprimido ese deseo, pero por mas que trato de alejarlo, vuele hacia mi
Parece que todo esta en su lugar, sin embargo aun temo, y no se a que...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE BEBE !!! hahaha

priiiiMerOow !!!! (como debe sEr)

Anónimo dijo...

me gusta leer mucho tu blog, siempre hay algo que me hace reir, pero este post muestra la parte que admiro de ti, la sinseridad que dices las cosas, es tu lado sutil, lejos de ser la niña que solo ve la vida de colores brillosos, algo en particular me llamo la atencion, tienes una manera divina de ver las cosas, siempre lo eh dicho, no eres como nadie, eres tu, y eso es lo que atre de ti.

Anónimo dijo...

llegue a pensar que no salian buenas ideas de tu cabeza, gracias por callarme la boca

Anónimo dijo...

hoy puedes decir mil cosas, pero con lo ultimo k dices, basta y sobra para saber k la mayra que encanta aun esta.

Anónimo dijo...

nEnaaa hay coOsaas Q no entendii Bn de tu pOst =( proO wenooo... la verdad tmb me gustOo muxOoo!! =D me LAtiOo esA frAseee q retUmba en tu cabEzaaa... creOo q dicE toda LA verdad... TU SABES QUIEN TE QUIERE.. NO? no nEcesitOoo decirLo tAntas vecesss nOo te quiiEro enfadar =( haha i aparte la hare sEriia pa qE nO digAn q tiEnes uN noviOoo meLoso (ups!!! sorry creo ke no LA estoii haciiEndOO seriaa hahaha) eN fiin.. nEnaaa recuerdass Lo q te dijE ??...apEsar de LA distanciaa o si decides sEguiiR con tu prOoyEktOo YO SIEMPRE ESTARE CONTIGOOO!! nuNka Lo oLvides priiNcesaaaa !! (L) i Love U !!

**mAiiCkROo** (siiN temor aLguno!!)

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa
hablas de todo jajajajaaaaaaaa
en k me enfoco? veremos...
lo ultimo me parecio divino :)
dices cosas k me kede asi o_o
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quiero bruja.........
ya no puedo ser la primera en comentar :'(
los odio !!!!

Vakero Galactico dijo...

ke chingon post... y asi como empezaba con haber leido un libro por segunda vez... vas a ver que despues de un rato cuando te pongas a leer tus propios posts vas a encontrar cosas distintas en como ves las cosas, igual incluso a intereptar diferente lo que escribiste tu misma... eso esta bien chido...

s260419 dijo...

ok mayra.. eres muy SABIA :)...

congratulations! today is your day.. you're off to great places.. you're off and AWAY!!!!

tu tienes algo mayra que te distingue de la mayoria de las personas n_n..nomas no te des por vencida.. y trata de hacer cosass. "to get the ball rolling" vas a ver como luego solitas se te van a ir poniendo las cosas en tu camino.. solo trata de que nunca te de weba hacer cosas.. trata de no ser victima de la antipatia y vas a ver como vas a hacer muchas cosaaaas..

and will you succeed?
indeed you will SKIP..
98 and 3/4 % guaranteed :)..

MAYRA you'll move mountains ;_;

Anónimo dijo...

trate de decir cosas bellas, pero veo q todos ya lo hicieron, kise decirte q no eres como todas, pero me di cuenta q la demas gente tambien lo ve, kise decirte q sigas tus sueños, pero ya todos lo hicieron, por ultimo trate de remarcar lo bello de este post, pero todos lo miraron....Ahora yo te dire algo unico, tienes una luz, y sabes de q luz hablo, poca gente la ve, y la q lo ve sabe lo especial q eres, la bella persona q hay en tu interior, la gran mujer q eres por fuera, toda tu bondad todo de ti es unico, sigue tu camino, sigue tu sueño, vive tu sueño, sabes a q me refiero, se como eres y jamas pero jamas cambies.

Anónimo dijo...

casate conmigo !!! :D

Anónimo dijo...

mira de todo lo k me perdi por mi "viaje de negocios" senscuoanl, una vez mas te dgo lo que ya todos, oye si, l amayoria dice k eres unica, y pense k era eñ uniko jajajaja, pero mira....y ese hombre k te pide matrimonio jajajaja, de todo un poco este post, de todo un poco....

Anónimo dijo...

lol