10 de octubre de 2007

en un dia como este, todo puede pasar...TODO! ( pero que post tan largo, tanto como los tuyos Manolo hahaha)

No pensaba "postear" hasta mañana, pero ps la refrescada en la cara disminuyo mis ganas de dormir...
Hoy! por que aun es hoy, fue un día muy muy raro, esta vez logre llegar temprano al trabajo, pero no hubo hoy los "jefes" salieron de la ciudad, o sea, nadie se dio cuenta hahaha.
Llegue a mi trabajo, con la idea de que tenia mucho por hacer ( una mega liquidacion de mas de mil pólizas) y ps hay estoy en chinga, pero ps nadie me presionaba, a lo que dejaba de trabajar por ratos, me acercaba a la ventana a ver la gente pasar, tratando de imaginar en que pensaban, tratando de adivinar cuanta gente llegaría a preguntar a la oficina que si le presto una maquina ( por que el local de al lado es un café Internet, y siempre, pero siempre llegan a mi oficina, a lo que solo señalo al lado y ponen una cara de " hihi gracias" ) . Hoy tome la primera taza de café descafeinado, no sabe tan mal a pesar de todo, pero no me "levanta" snifff" .
Al salir a comer, me fui en el camión, pero no contaba con que los de la secundaria que esa cerca saldría temprano, ps ya sabrán, mega lleno el camión, y recibí no uno sino que miles de pisotones!!! Mis lindos zapatos de mezclilla ( si de mezclilla n.n) quedaron con manchotas!!!

De regreso a mi trabajo todo fue tranquilo, pero dado a un gran trafico llegue tarde ( al fin no había nadie que se diera cuenta hahaha) aun con mucho trabajo por hacer, pero es que a las 3 pasan un programa que me gusta, total deje mis labores aun lado y mire la tv.
Al termino continué ( como que ya los aburrí, no) Bueno... Lo mas feo de hoy es que fui a pagar mi plan de los injustos de telcel, pero me llevo el shone, total llegue y yo recuerdo que me baje con mi cartera y mis lentes de uso cotidiano conmigo...me acerque a la caja a pagar ( en realidad quería saber cuanto tenia que pagar) A lo que me dijo al Sra " son 1,200 pesos" ¿O.O pero por que tanto? Total... solo llevaba 600 pesos, y di eso ( al menos solo para activar la linea) salí toda "freakeada" ps aun tengo unas deudas, tengo citas medicas que pagar, y todavía pagar eso en llamadas!!! en fin...Llegamos a mi casa y no encontraba los lentes, MIS LENTES!! casi desarmaba el carro, y NADA! busque y busque y NADA!! me puse a pensar lo que había hecho.. pero según yo estaban en el carro, pero NO! hasta que decidimos regresar a "Atención a Clientes" ...En el camino solo pensaba " Y si no esta? si se me cayeron a subir al carro y alguien ya los quebró? y si no los hayo?...NO!! TENDRÍA QUE COMPRAR OTROS, PERO ESTOY MEGA POBRE!!! ". En fin, al llegar al centro, solo deseaba que estuviese abierto el local, casi me bajo con el carro andando por que mire que los empleados salían, corrí como Ana Guevara solo sabe, el guardia me dijo que ya estaba cerrado,
-Solooooo ( bafeó aquí) vengo a ver si deje unos lentes aquí...
-A ps pasele, pasele señorita :)
-Disculpa, de casualidad alguien, o usd miro unos lentes ... Le dije a la seño
-Estos?
-( mis ojos brillaron, ERAN MIS LENTES!!) los tome y volví al carro!!

-Shone! MIRA AQUI ESTABAN MIS LENTES!!!
-Que bueno, ya pensaba en que te me pondrías mal :(

Llegue a mi casa, bueno en realidad llegue a casa mucho después, por que me invito a comer (por que la mayoría de la gente trata en alimentarme ¬¬)
Su mama me dijo " Mayra, te hice comida sin sal :)".... "Ah muchas gracias hehe"
Y bla bla bla...Ahora ya me dio sueño, e iré a dormir... hahahahaha acabo de ver lo que escribí, chale, si es bastante hahaha upsi hehehe!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

hahaha este lol fue el 1er del dia

Anónimo dijo...

buenas noches leide jeje

Vakero Galactico dijo...

...uuuuuffff.. ke bueno ke aparecieron los lentes... espero no se me haya estresado mucho con el evento... y pues si te nace escribir posts largos.. pues esta bien.. la verdad asi puedo perder un poco mas el tiempo... jejejeje... aunke no tuve la prioridad de la noticia... ejejeje.. ntc.. mucha suerte.. y esperemos hoy tampoco se aparezcan los "nada que ver"

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaa k crees? los mios se me kebraron ayer sniffff sniffff sniffff estaba jugando luchitas con el gabriel, pero yo me los kite y los puse a un ladito, pero no se ocmo fue k caimos arriba de ellos u_u solo se escucho el CRACKKKK me siento tan ciega hoy snifffffffff

Anónimo dijo...

y como corre Ana Guevara hahahahaha?

Anónimo dijo...

buenos dias leide ;)

Anónimo dijo...

buenos dias mayra, de nuevo aqui, jajaja pobre renata, como que estan siempre en sintonia ustedes, apesar que es algo extenso tu post no me aburrio jajaja

Anónimo dijo...

♥ ii EskEe te qiiErOo wOoOoo!! baby te qiiEroOO ioooO !! dEsde qEE te hE coNocidOO iOoo viivOo tAn feLizz!! ☻☻

*mAiiCkrOo & mAiiZz 4eva*
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*♥pRiNCcEsS♥*¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*♥mAyZz♥*¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

Anónimo dijo...

tarde
pero
seguuuuro
n_n
run mayra run!
xD

Anónimo dijo...

al fin llegando de mi largo viaje, mira no leeo el paper news ni libros ( solo el k me recomendaste ) pero si puedo leer todo lo k dices y hasta mas :D

Te pense ayer, como sigues?

Anónimo dijo...

hola mayra, ya es normal para mi pasar a leer esto, eres divina, yo no te pido un beso, solo te lo doy ( es algo que pienso al entrar a este lugar)

Anónimo dijo...

did u have a lover?

Anónimo dijo...

ps buEno Lo siEnto Nena prOO crEo q iiA es hora de ajErar dos tres bAnda pasadita de Listaa...especiaL dedicacion al "anonimo" que escribio los ultimos dos post antes de mi...


hay aNonimOO anOniMoo !! qE voii a hacEr coNtigoo? hahaha en fiN... mirA wEii eiiA no tiEne uN amAmteee ! iOo soii su NoviiO!! coMo LA vezzz ?? si hay aLgun recLamo o si Se quiEreN poNer pikUdOos pErrOs ahi esta mi correOo... maiicrofunk_ik@hotmail.com

(en especiaL para el iLuso q sueña besAr a mayz! primero cresca chavooo hahaha )

sObrEZz ! ahi esta pa Los q se siEntan de eggs !!

MaiiCkrOo!! !*ik crew* eN tu pUta casAaa !!! ja !

Anónimo dijo...

mayra pero de k me perdi? :o :o :o

Anónimo dijo...

ay algo confuso aqui, pero bien no dire nada, creo que tienes quien aparte de ti a los "buitres"

Anónimo dijo...

que puedo decir y que no?
hahahaha ya era hora de que alguien hiciera algo hahaha
ahora mi pregunta...
tienes o no tienes?


Samuel.

Anónimo dijo...

yeahhh otra vez por aca, jajaja corriste como solo ana guevara solo sabe jajajaja, hay unos post que me gustan mucho, como los que la gente dice 10 cosas que le gusta de uno y 10 de las que no jajaja, hazlo son divertidos jajaja