5 de octubre de 2007

¿Por que a mi....?

Me siento como un viejita u.u, no puede creer que a mi temprana edad sufra de "Presión Alta" .... Tenia en mis "creencias" que solo le sucedía a gente obesa y muy mayor ( ps es alrededor de los 30 años en adelante en que uno sufre mas de ello) pero nooo!. Ahora son unas de las miles personas con ese problema...

Todo fue tan confuso, mi dolor de cabeza yo lo relacionaba con " otro problema de mis ojos" ; Fue ayer cuando ya no tolere mas ese dolor y fui al doctor, como ya es rutina, te pregunta que síntomas tienes, y procedí a mencionar mi detestable dolor, me tomo la presión y no les miento!! Puso unos ojos como de " No mames" ( dentro de mi decía : Acaso no escucho mis latidos? tengo un paro cardiaco? diga me doctor *why?!!!)
Se impresiono de mi presión tan elevada, y ya no les diré que mas me dijo por que estarán como mi madre ...."yo te dije, Lo sabia, vez?" etc.,

Me siento controlada, ahora no puedo fumar ( se que no es bueno para la salud, pero ps un cigarro es un cigarro u.u, no podre tomar café u.u SI MI CAFÉ! de la cual era adicta u.u, no mas sales en la comida). Ash es patético, en mi vida pensé que controlaría mis alimentos, que me uniría a los cafeteros descafeinados u.u ( de los que yo profanaba a decir : por que toman café sin cafeína, si se supone que es lo mejor del café; Ahora puedo mencionar el por que )

El destestable de mi jefe al verme solo me dijo que " Tienes el justificante medico" ...Quería darle una mega bofetada, y decirle " Mira pendejo, aquí esta, y si tengo algo, mira lee muy bien las letras subrayadas NECESITA REPOSO URGENTE!!" ....Pero ya vera que el karma se las cobrara...

En fin, les conté a mis amigos y pensé que lo timarían como " Ah ps bueno" pero noooo! De hecho pensaran en dejar de fumar, y ps al menos están concientes de que no podre llevar la vida sin control que antes disfrutaba u.u.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:o eso si es grave, pero si hay que dejar el cigarro :)

Anónimo dijo...

y lo de tu jefe que manchado pero ya veras, el pito se le va caer en miles de pedazos jajajaja

Vakero Galactico dijo...

chale.. ke mal viaje lo del "nada ke ver"... pero el karma le subira la presion hasta los cielos a ese señor por tratarte asi... y pues animo... tal vez tengas que dejar de lado unas cosas.. pero pigual le agarras mas el gusto a otras... y pues llevatela leve y mas trankila... y pues esta la alternativa del Té para el conflicto del cafe... y supongo ke asi hay alternativas a todos los peors que te pongan... tu no te preocupes.. vas a ver ke todo saldra bien... y pues el justificante dice reposo urgente.. asi ke manda a ese tipo al carajo y a ver si puede solucionar las broncas que siempre le resuleves...

Anónimo dijo...

por un
lado esta
bien
k dejes
de fumar
pero lo malo
esk sea
por algo
grave
pero todo
estara bien
n_n

s260419 dijo...

ok skip... this will be a smoke free weekend :O:O:O:O... y el sabado en la tarde hay que ir a comer comida super saludable a algun ladooooo

SKIP

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaa ya regrese y ando media ebria jijiji
pero solo fume un ciga y un toke de porro jijiji
te kiero bujaaaaaaaaaaa ya k se nivele tu presionnnnnnnnn me unire a tu ya no tomare caggggeeeeeeeeeee
k dije?

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaa lo se lo k digo xd k? me creo k ya no tengo nobvio n,n k? jajajajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

me regalas un beso....? :$

Anónimo dijo...

lamento lo k comente antes u_u
estaba out of control u_u
pero ya kiero otro post u_u
aun me kieres u_u?