11 de octubre de 2007

Que lindo que lindo!!!!

Hoy tuve mucho pero mucho trabajo snifffffffff! liquidaciones por hacer, y peor aun , una auditoría snifff! Era obvio que me llevaría todo el día muy muy ocupada, era poco el tiempo que tenia para al menos contestar los mensajes del msn u.u Sorry sniffffff!
El caso que me dijeron, "Si vas a comer, ve pero ya, por que aun falta lo mas pesado" Ps salí corriendo como solo Ana Guevara sabe n.n, el caso es que comí y de nuevo al trabajo, lo "pesado" fue cosa de niños ( uy si, uy si hahaha) bueno, según terminamos ( la verdad no, aun queda mucho por hacer, pero eso ya no es mi problema) .
El caso es que después de todo, de estar apartada de medio mundo, se fueron TODOSSS! y ps al fin tuve tiempo para "descansar" n.n, como me habían pasado un link de un vídeo en YOUTUBE, ya que tenia tiempo lo mire, y como es clásico de que si entro a ver un vídeo, siempre, pero siempre termino por clavarme y ver y ves mas y mas y masssssssssssss!
Ok, esta vez no fue la excepción, ya que mire el que me mandaron busque unos de HIP-HOP ( busquen hip hop dance competition, son divertidos hahaha) mire MUCHOSSS!. Después seguí con los de STEPPING, pero muy rápido me aburrieron. Después busque "CUMBIAS" hahaha, no saben la gran variedad que hay ( no hay nada como los vídeos de los mexicanos!! Los amo! ) hay una gran variedad de cumbias, como la CUMBIA SABROSONA, CUMBIA EN LA QUINCEAÑERA, MI MAMA BAILA CUMBIA, CUMBIA METALERA ( hahaha todo un hit) en fin... Después busque "PASITO DURANGUENSE" me es tan gracioso la manera en que la bailan hahaha, sus movientos epilépticos ( es que es la verdad o.O!!! requeteraros) pero di con un vídeo tan llamativo, hahahahaha PASITO DURANGUENSE " LA LOQUERA" ( Andrea TE AMO, cuando sea grande quiero ser como TU ) hahaha.....
Al fin del día fue divertido, me reí como todo el tiempo. Y aquí les dejo esto...

Verdad que parecen ataques epilépticos simultáneos, y lo peor MASIVOS hahaha, Oh...el vídeo de Andrea bailando no lo puedo posterar, keske necesito pedirle permiso a su creador, pero vean lo http://youtube.com/watch?v=48F7LuQ7qvQ ( Andrea teache me some muvzzzzzz) xD

24 comentarios:

Vakero Galactico dijo...

JAJAJAJA... lo ke es el folklor nacional... ke bueno ke acbaste... y ke tuviste tiempo para distraerte un ratto (que al parecer fue bastante... jajaja.. con tantos videos)... en fin.. espermos mañana este mas trankilo tu dia..

Vakero Galactico dijo...

ooooh si... por fin les gane a los demas... y habiendo leidolo.. jejejeje

Anónimo dijo...

nooooooooooo kiennnnnnnnn me ganooooooo snifffffffffffffff!

Anónimo dijo...

jajajaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa
Andrea es la mejor del mundo!!!! jajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

señorita..Gusta bailar esta pieza ( y en el fondo musica duranguense hahahaha)

Anónimo dijo...

hahahahaha ahora si que me hiciste reir mucho hahaha, ya lo dijeron, pero que tiene
BAILAMOS DAMA? hahahaha

Anónimo dijo...

no te hagas jajaja, si yo te eh visto bailarla jajaja, y mejor que andrea jajaja

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

vieja naca -___-
ja
ja
ja ntc
maiz :D
pero
si es
naco
el video -___-
ja
ja
ja
pero es shilo
n_n
me
dieron
ganas
de bailar
n_n

Anónimo dijo...

Uyyy el mejor video es el de Edgar y sus 10 versionesss hahaha, el #1 ahua hahaha :P saludos, chido blog

Anónimo dijo...

ora mija bailele como el gordito de blanco xD

Anónimo dijo...

ya miraste el video de la verdadera historia del pasito duranguense con el kiko hahahahaha
deja lo busco y te paso el link

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z4fRv9Xs800

hahahaha

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kzse18dGvyA

kiko bailando cumbias hahahaha
tienes que verlo hahahahaha
ahorita te paso mas :D

Unknown dijo...

hahahahahaha k buena manera de inciar el dia!!! hahahaha El mejor fue KIKO BAILANDO BULEBULE hahaha
Gracias Anonimo xD!

Anónimo dijo...

ALberto, me llamo Alberto, y para los cuates pues Beto xD, el que me parecio mas botana es el de psy hahaha, pero te das cuenta que hay una gran variedad del kiko xD
lei tus post, eres muy divertida Mayra aqui me tendras de enfadoso diario xD

s260419 dijo...

hahahaha de mas el video u_u.. pero mayra acuerdate que NUNCA debemos intentar bailar eso porque luego terminamos CASI muertos u_u...

mayra.. el sabado te tengo que ver.. asi que no hagas planes con NADIE..(hollister, o oliberto, o Olivander, o osvaldo. ;_;

Anónimo dijo...

quiero

Anónimo dijo...

post

Anónimo dijo...

nuevo

Anónimo dijo...

MAYRA

Anónimo dijo...

pero

Anónimo dijo...

YA

Anónimo dijo...

quien andaba ayer en el street ¬¬