4 de octubre de 2007

un dia en casa!!!!

Hoy no fui a trabajar, varios factores "impidieron" que fuese hacia allá...
Tengo mas de 2 meses deseando poder levantarme tarde entre semana,
Ayer por la tarde como ya comentado fui al gym, fue una larga sección de "quemar calorías" los 15 min en bici fueron los mas eternos del momento, y hoy por la mañana siento mis piernas como si hubiese dormido con algo pesado sobre ellas u.u, mis brazos me duelen, lo máximo que levantaba era un tarro de cheve, y mi abdomen ni se diga, el solo reír lastima mis músculos hahaha, pero ps en fin, quien dijo que estar en forma no cuenta ¬¬

Ahora estoy en mi casita, resguardada en mi cuarto, con mi taza de café con mi toque de canela, escuchando música agusto, sin tener que soportar ver caras incomodas ( ritmos caribeños)

Ayer por la noche pase un muy muy mal momento, tenia mucho que no me enojaba de tal manera que conjuraba en su nombre hahaha, eso ocasionó que mi dolor de cabeza ya tan familiar llegase de nuevo, y no solo por algunos minutos, es eterno este dolor, tengo parte de la noche y lo que va del día con el, al fin me anime a poner cita con el doctor, temo a que mi peor temor sea realidad, pero no hay mal que por bien no venga.
Tengo que ir con el neurólogo ( para que confirme mi loquera hahaha) ya en serio, si tengo un problema lo mejor es tratarlo a tiempo, solo espero que no sea nada grave.

Y ya para terminar este post, ammm les agradezco sus muy únicos comentarios del post de ayer, y me da gusto que me vean de esa manera. Ahora si me permiten iré a terminar el libro que esta genial, planeo terminarlo hoy, para mañana ir a comprar uno para mi, y otro que tengo el gran honor de regalar ( por cierto...Sergio ¬¬ donde esta el libro que me prestarías, aquel de la gran historia de amo? *Aw).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sabia sabia q no eras tan comun hahahaha, sin embargo veras q todo estara bien, y como ya te dije lo mas probable es q tu dolor de cabeza se a estres :s, y la verdad extrañe verte en el msn por la mañana :$ por un momento pense q estab blokeado hahaha ntc
pero q bien q descanzaste.
Yo quiero café!

Anónimo dijo...

buscare dentro de mi baul de los recuedos unos libros sensacionales, es mas, lo hare ya, al ratito te digo cuales tengo pra que me digas cual te presto n.n

Anónimo dijo...

te odio!!!
tienes un cabello genial, por k a mi no se ve asi :'( y esta foto se ve genial tambien, kiero tu cabello!!!
ayer te mire y olvide decirtelo pero se ve muy wow, ya mero llega el platinado!!!

Anónimo dijo...

ah no dije nada sobre el post, no lo vas a creer pero ya seguido lo checo hahaha, es como una novela hahaha, ahora ya se por k no te vi temprano en msn :D
....son mis primeros comentarios, me siento como la niña nueva en el cole hahaha

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa ya no puedo ser 1ra u_U
y yo tambien kiero cafe, ese anonimo me atrae kienessssssssss
jajajajaaaaaaaaaaaaa
sergio aun te amoooooooooooo
eres el unico
el kiwi solo es para k no se sienta solo jajajajajajajaaaaaaa

Anónimo dijo...

perdon no lo dije
BRUJA TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO!
sergio be my valentine :$

Anónimo dijo...

:o
con
k
eso
dices -____-
renataaaaaaa :@!

Anónimo dijo...

kiwiiiiiiiiiii eres el #1 :D

Anónimo dijo...

mayra :o! soñe que habia comentado como mil comentarios y que me dijiste "me tienes harta, conjuro en tu nombre" jajajajaja

Anónimo dijo...

-____-
noo
es
verdad....

Anónimo dijo...

ya era que fueras con el doctor

Anónimo dijo...

es un chat room xD

Anónimo dijo...

te mire si te mire jajaja

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

creo que querias decir "gran historia de amor" hehehe

Vakero Galactico dijo...

..pues que bueno que te t omaste el dia.. aunketalvez algun dia deberias hacerlo namas porke si.. para descansar agusto.. y no con dolores musculares... de hecho ayer yo tambien lo hice.. jajaja.. pero porque mi automovil se nego a cooperar... a ver si hoy si te topo en el mensajero.. jejejeje