29 de septiembre de 2007

*Aw Tattoo de Mores!!

Ayer mi bf Jesús aka G-shu se "rayo" o sea se hizo su primer tatuaje, bueno que en realidad fueron dos, son dos bellas estrellas que están de mores! :) .

A la cual según yo muy valiente también me animaría, pero ps ya era tarde ( en realidad me dio miedo el dolor :$ ) Pero ps como soy muy macha hoy me lo haré!!!

¿Que sera?...Es un símbolo que tiene mucho significado para mi, fue ardua la tarea de elección, pero finalmente acerté con el mas correcto.
¿Donde sera?... *shy En el lado del coxis derecho, 5 cm en linea diagonal ( me explique, en fin...)
¿Por que?... Mis motivos tengo, ha y de fondo quiero la rola de "big girls dont cry" ;)
Auchhhh por que mire a Jesús haciendo unas caras, que me imagino que ah de doler un buen, creo que llorare snifffffffffff!

Es divertido el local de "Nogales Tattoo" hahaha, el sr "rayador" es como un cholo xD, tenia puras rolas de cypress hill, cartel de santana, videos de black pipol, y puras de esas, pero lo mas "curada" es la mini colonia de "HOMIES" que tiene en un estante hahahahaha. Me pregunto que "barrio tira" xD.

Colonia de homies :)

8 comentarios:

s260419 dijo...

firstttttttt and i'll be there with you cuando te hagas el tuyo.. en unas horas XD.. ahora leere el post :p

Anónimo dijo...

ash al fin puedo acceder a la pagina, no se pero no podia entrar :@ maldito sistemaaaaaaaaaaaaa por eso no fui firsttttttttttt -____-
amigaaaaaaaaaaaaaa
dime k te harasssssssssss tell me!

Anónimo dijo...

jajajajalos homies son la onda xD

Anónimo dijo...

:o con que permiso te vas a tatuar mayra :@ me pediste permiso

Anónimo dijo...

ya se q te haras hahahaha una virgensita en la espalda hahahaha

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
los homies rifan xD
jajajaja
k
t
haras
hermosa?

Anónimo dijo...

te dolera poquito, pero como eres una niña muy fuerte lo soportaras, y esta muy bonito tu tattoo ( bueno estara muy bonito) hay me cuentas todo con detalle, ten un lindo fin de semana, te protas bien y se feliz como siempre, besos mayra :D

Anónimo dijo...

que tal mafialena?