1 de septiembre de 2007

Despues de un fatal/horrible mes, todo empieza a mejorar/sonrier

Ps si... La vdd que este mes de Agosto me fue de la patada, y ni ganas de recordar los tropiezos que pase por ahí, fueron mas las lágrimas que sonrisas que me provoco, pero ps "nii peiiper, nii peiiper" hahaha, y para rematar, O sea dijo el Sr Agosto: "Y que creías Mayrita, que por ser 30y1 ya te libraste de mi?" pFFFF! ...

Ayer tenia que comprar una cosas ( con eso que era "rica" y el dinero me vuela de las manos) aquí inicia la odisea:

*Fui a comprar unas cosas, y como no tengo identificacion ( Gracias mare -__-) ps le enseñe mi pasaporte ( del cual era una niñita en la foto) y la tipa se me quedaba mirando con cara de " Segura que eres tu?" ash, ps bueno, empezó a llenar la nota, cuando yo: "Aceptan tarjetas vdd?"
a lo que me respondió " Si, pero ahora no tenemos sistema, ibas a pagar con ella?" ( ps por eso te pregunte, que no?) -"Tienes en efectivo"... u.u si trajese en efectivo, con eso te pago, que no?
....Fracaso mi compra, para lo que me disponía al cajero mas cercano...Trataba de ubicar uno, pero mi memoria no ayudaba, para cuando una chispa me ilumino y recordé que cerca sta un Banamex... Voy para allá, ( lo bueno que no había mucha gente) en eso inserte la tarjeta, justo en el momento de teclear el código se me vino a la mente ( y que se me vaya olvidando como la otra vez... o.O! ) *..*...* Que numero sigue? :O! LO OLVIDE!!! ( ni se que numero teclee cuando, según yo proseguía con obtener dinero, y si que presionaba la cantidad, cuando .... "El numero de seguridad no es correcto, favor de intentarlo de nuevo" NOOOOOOooooo! " ( estúpida de yo! estúpida de yo! babosa de yo! pendeja de yo!, le sigo?) salí por un momento a seguirme regañando, cuando me dije, -___- lo intentare de nuevo, y si entre y ahora si obtuve mi $!!!

A lo que iba fui a comprar esas cosas ( Ropa ya ps es Ropa -__- son compradora compulsiva y que?) Llego mi amigo G-shu por mi, ivamos a cenar, cuando... La lluvia arruino ir a comer tacos de asada pffff) ni pex, vamos de antro o que hacemos? me dijo jess, ps no se... le conteste hahaha
Fuimos a comprar Vodka y nos decidimos a EMBRIAGARNOS!!! ( medio lo logramos, ya que ambos si trabajamos -___-) bueno eso fue todo por el mugre mes de agosto.
FIN.

Ohh... olvide algo, llegamos a la casa, y como teníamos hambre, encargue un pizza, para eso siempre te recuerdan que si no llega en 30 min, la pizza es GRATIS, el repartidor llego casi a la hora -___- , yo en broma le dije " ps ya es gratis, no?" el chavito puso cara de "u.u namas dame 100 pesos u.u y si hablan dices que fue GRATIS :D" hahaha, ps bueno y ya fue todo, ahora si FIN n.n!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hi's mays, tenia mucho k no pasaba a comenta, siempre lo visito ( para ver k pasa por tu dia hahaha) y hoy tengo mas tiempo hasta para comentar, mi niña lo bueno k ya este mes para ti malo se acabo, todos pasamos por esos momentos, hahaha lo curada es que olvidaste tu nip hahaha, y verdad que siempre los pizzeros ponen caritas tristes cuando llegan tarde hahaha, siempre terminan por convenseme de k la pague toda ( cuando el llego como mas de la hora :@) mi comentario es muy largo, lo bueno k te gusta leer, hablando de eso, ya compraste nuevo libro, mire k me gusto, pero eres exijente con la lectura, supongo que los de mafalda no lees, veda? hahahaha, a la otra mejor te envio un correo, esto ya parece carta, es k mis dedos siguen y siguen, es mas te contare mi sueño...

Soñe que... hahahahaha

Anónimo dijo...

un momento!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo habias olvidado? jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajaja

eres genial :P
me compraste algo??????

Anónimo dijo...

brujitaaaaaaaaaaaaaaaa!
es sabado es sabado es sabado!! y tu desde ayer iniciaste a tomar jajajaaaaaaaaaaa, no me eperaste gacha u.u pero te kiero muchooooooooooooo!

ke este mes sea muy lindo y ke solo te de buenas cosas, muchas risas, y mucha pero mucha diversion
amigaaaaaaaaaaaaa! mañana es tu examen :O!

toda la suerte del mundo bruja, y se ke este sabado no saldra en la noche, pero para estar en sintonia yo no hare nada tan grande, tomare si por ke no, pero te esperare para el otro finnnnnnnnnnn! besotes bruja :p

Memo, me tienes muy olvidada :S, ni por el msn tassssssssssssss :(

baissssssssssssssss!

Anónimo dijo...

lol