5 de septiembre de 2007

Si fuiste victima de mis hormonas, te lo jurito que lo siento n.n

Hoy este día mis "días" se expresaron como solo ellos saben pfff! Anduve super mamonal sensible de mas, si de por si me quejo mucho, ps hoy fue el triple n.n, Pero ps que podía hacer...nada, son cosas de mujeres que solo mujeres entienden y ps que los hombres no saben como lidiar con ello.

* Hoy amanecí ultramegasuperarchirequetesensible, que yo misma me odie hoy.
* Salí de prisa de mi casa y olvide mi cell -__-
* Me atacaron los cólicos -__-
* Llegue a mi trabajo y se había ( se lo acabaron) el café -__-
* Mi cabello se dio el pinche lujo de rebelarse hoy, y sigue como mechas de perro lanudo -__-
* Mi pc no tenia mouse, por lo que pase gran parte del día inmóvil -__-
* Se me quitaron los cólicos uff!
* Cuando fui a comer, un piche morrito nada que ver me dio un codazo en mi ojo, y me encabrone y le dije que si quedaba ciega seria por su culpa, por andar como pendejo sin fijarse quien esta detras ( fue un leve golpesito, pero quería desquitarme con alguien hihihi) ah el chamakito nada que ver, sino se disculpo 100 veces no lo hizo, pero aun sigo indignada -__-
*Llegue a mi casa a comer ( y por mi cell ) y se me quito el hambre
* Me regresaron los cólicos
* Empezó a llover al regreso a mi trabajo
* El Jesús paso por mi y como sabe que ando "ultramegaetc" prefirió no decirme nada, por aquello de que me tome todo "muy apecho" -__-
* Su carro se mueve mucho y me puso de malas
*Me regresaron los cólicos
* Me empezó a doler la cabeza
* Odie a todo el mundo
* Me tome las pastillas mágicas que según sirven para el "síndrome menstrual"
* Ame a todo el mundo n.n
*Se me quitaron los cólicos
* Me conecte al msn
* Le hable al Shionito y me dijo cosas bonitas n.n
* Le dije al pubio que se la llevaría el Huracan hahaha
* Se llevo el huracán al pubio
* Se soltó la lluvia bien feo aquí
* Creo que me llevara el huracán
* Y ahora solo digo estupideces hahaha
* Me acaba de hablar mi amigo Jesús que vendría por mi n.n
* Ya me voy...
*Ya me fui....

Chale hahaha, y pensar que era todo un ogro por la mañana....
QUIERO UN CIGARRO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lol

Anónimo dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa
me blokeaste hoy verdadddddd! :(

jajajaaaaaaaaaa te kiero bruja, y ya ke se te pase eso y si te comprendo mi ahora mafufa jajajaaaaaaa

s260419 dijo...

ashhhhhh ya estoy comentando.. are you happy now??

cuidadito con el huracan.. :S.. cuando fui ahora en la tarde si se veia muy nublado y deprimente.. ojala y no te pase nada.. te agarras fuerte de algo XDD

bye.. (are you happy now? ))

Anónimo dijo...

asko el sergio ¬¬

Anónimo dijo...

hahahaha oye si segun esto un quesque huracan llegaria a sonora y como por ahi dicen "te agarras fuerte de algo" hahaha

Kathya dijo...

ayy pero si fumas te dan mas cañones los colicos!!!!!