8 de septiembre de 2007

Ese post que no me atrevo a "postiar" *shy

Ayer me dije " Pff Lo diré/Se lo diré *shy" pero al momento de presionar "Publicar Entrada" me entraron los nervios No me atreví a decirlo Snifff! ¿Por que soy tan miedosa, Por Cua chuyito Snifff? SI era tan bonito el post ( o sea mi estupidez/cursilería expresada al 100%) Mi corazón bombeaba estaba acelerado, mis manos temblaban al escribir cosas "bonitas", Estaba muy nerviosa que reía a lo pendejo, pero luego me entraron los nervios que escaman, ni se por que, pero me dije : ¿Y si lo lee? ¿Si le da igual? ¿Si se caga de la risa? ¿Y si no lo lee? ¿Y si estoy loca? Ahhhh!!! *shy ( se preguntaran que era lo que me tenia toda mensa/tonta...Pero quedara en "borrador" *shy) ...

Luego lo diré, Mejor dicho, luego se lo diré, ¿Por que soy tan complicada? Sniff! ....

Mejor me pongo a "keske trabajar" que en realidad los sábados no hago nada, y ps me pondré a ver la muvi del TITANIC turu ruuuu turururuuuuuu!!!
Despues me iré a mi casa a descansar, por que hoy en noche de PARTY, y hay que embriagarse.... (quisiera ponerme ebria contigo u.u) hahaha, en fin.. Mis planes eran de llegar a la casa como a las 6:00 am, dormir y despertar hasta las 2:00pm n.n, pero mi madre muy tempranito me dijo :
Jefita: "Mañana iremos al rancho eh (obvio con voz de orden)!
Mafufa: ¿Y yo también tengo que ir :s ?
Jefita: -__-
Mafufa: Ash *kja! ( no tengo ropa de "rancho" , ¿me veré naiz con converse y sombrero? n.n)

hahaha no se por que se me vino a la mente las rolas de Bronco ( si si esa banda grupera o chera no se que genero sea, ps pensé en un caballo bronco=bronco, aquí una rolita para que los ubiquen: "hay mis amigos que creen que paso, la maestra de la escuela, en la clase se cayó, hubieran visto el coraje que le dio, estaba que hechaba chispas que a todos nos regaño".
Hahahaha xD.

Regresando al tema principal....*shy ....Ahhhh no puedo, snifff! (creo que mejor desayuno y le presto atención al Titanic, donde pensare que tu eres Jack y yo Rose *shy) ¿ Por que sigo diciendo estupideces?...*shy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lo diga! ke lo diga! ke lo diga! jajajajaja, ke es p`kien es? de ke se trata, dilo dilo jajajaja

Anónimo dijo...

:o
me
invitaras
al RanchO?
yo tengo unas
botas ^^
pero de obrero
hahahaha
y si ya dilo
xD

Anónimo dijo...

-jack...
-jack...come back
-jack... jack...
el iak se muere congelado
xD eso kieres para
la persona
del
post?
xD

Anónimo dijo...

kiero k este comentario sea el mas cabron asi k dire cosas muy cabronas como por ejemplo eres virgen? sere tu anonimo mas caborn :D

Anónimo dijo...

k pedo con el nakete de arriba, a webo k es virgen jajajaaaaaaaa!

Amiga esa cancion es GENIAL jajajaaaaaaaaaaa!
antes de niña uuuuuuu me la sabia jajajajaaaaaaaaa!

viste ironchef, asko los webos xD

Anónimo dijo...

lol

s260419 dijo...

omg.. la incoGnitaaaa.. me muero por saber... hmm... sere yo? :SHY:

Anónimo dijo...

si pena tu dilo... no se quien te traiga "loquita" jeje pero tu dicelo ... que no?

Anónimo dijo...

te defino como una persona algo rara

Anónimo dijo...

ke no kede huella ke no y ke no!!!

ke no kede huellaaaa!!!